Trucos maquillaje

admin   diciembre 26, 2013   No hay comentarios en Trucos maquillaje

Trucos maquillaje

Trucos maquillajeCon unos cuantos consejos y trucos maquillaje, usted no tiene que ser un profesional para tener el maquillaje que parece fabuloso. ¡Me ha tardado años para aprender la forma de mi cara, ¿qué colores me halaga, cuánto a aplicar, y cómo aplicarla para que se vea hermoso y natural. Pero, creo que por fin he perfeccionado mi rutina de la mañana! Usted no tiene que pasar horas haciéndolo, tampoco. Aquí podrás ver cuánto maquillaje puede acentuar sus mejores características y ocultar los que no son tan favorables. Aquí hay algunos consejos y trucos maquillaje que te gustaría haber sabido hace mucho, mucho tiempo.

 

Trucos Maquillaje: 1. Rimel cuchara de plástico

Trucos maquillaje

Use una cuchara de plástico para aplicar fácilmente el rimel en las pestañas de abajo sin obtener sobre la piel bajo los ojos. También ayuda a que usted logre una capa mucho más gruesa.

 

 

 

 

Trucos maquillaje: 2 . Blush para tu tipo de rostro

Con el fin de aplicar el rubor en el que será más halagador, en primer lugar determinar la forma de tu cara. Blush no sólo añade color, sino también los contornos y define tus pómulos. La forma de aplicar el rubor puede acentuar sus mejores características y también suavizar las que son tal vez demasiado prominente.

Trucos maquillaje: 3 . Cinta adhesiva ojos

Trucos maquillaje

 

Esta ayuda de la belleza poco convencional le servirán de guía al aplicar delineador de ojos y sombras, especialmente si usted va para un look más atrevido, como el ” ojo de gato “. También le ayudará a lograr un aspecto uniforme y equilibrado para ambos ojos.

 

 

 

Trucos maquillaje: 4 . Cómo corregir grumos Mascara

Seamos realistas, esto le sucede a todos los tubos de rímel en el tiempo. El problema es que se seque y luego comienza a formar grumos poco atractivos. Para ayudar a prevenir esto, no bombee el rímel tratando de obtener más de su varita, que está básicamente bombear aire dentro del tubo causando que se seque más rápido.

Aunque el rimel se deben reemplazar cada 3 a 4 meses, lo uso para reemplazar la mía mucho antes porque se seca muy rápido y crea resultados indeseables. Pero, hay una solución fácil para eso. Ejecute la varita bajo el agua caliente hasta que el agua salga clara , y luego vuelva a colocarlo en el tubo, frotándolo alrededor. El agua y el calor ablanda el líquido rímel que estará vigente como si fuera un tubo de nuevo.

Trucos maquillaje: 5 . Hacer ojos Pop

Trucos maquillaje

 

¿Alguna vez has comprado un color vibrante de la sombra que una vez aplicado parece bastante aburrida ? La clave para hacer esos colores pop es una base blanca. Use un delineador blanco y cubrir todo el párpado antes de aplicar el color de su elección.

 

 

 

Trucos maquillaje: 6 . La pestaña falsa Look

Pestañas falsas pueden ser un dolor, por no hablar de mucho tiempo. Aquí hay algunas maneras de conseguir el look sin la molestia :

1 . Después de rizar tus pestañas, aplicar una fina capa de polvo antes de aplicar el rimel. Acabo de barrer un pequeño cepillo de mezcla a través de mi compacta y aplicarlo a la parte superior e inferior de las pestañas. También he oído que algunas personas usan el polvo de bebé, aunque creo que ambos tienen prácticamente el mismo efecto, la creación de una base que los hace parecer mucho más completo.

2 . Aplique dos capas de rimel a la parte superior de las pestañas inferior y, más que esperar 3-5 minutos entre cada capa, de lo contrario tienden a ser grumoso (no linda ).

3 . Al aplicar el rimel, usted no desea apenas mover su varita del rimel de la base de las pestañas hacia arriba. Asegúrese de que usted se está moviendo la varita del rimel de ida y vuelta al subir. El movimiento de izquierda y derecha se asegurará de que todas las pestañas se cubre por completo, todo el camino hasta la punta.

4 . Ya casi está! Ahora, compruebe sus latigazos por cualquier hueco. Use la punta de su varita para aplicar otra capa de rimel para pestañas individuales en los que se ven escasos. Mejor aún, utilice un delineador líquido de punta fina para ajustar y llenar los vacíos.

Trucos maquillaje: 7 . Contorno adecuado

Trucos maquillajeCuando se aplica bien, el contorno puede definir sus pómulos y la línea de la mandíbula, reducir la apariencia de un doble mentón, minimizar una nariz más grande, y levante los ojos caídos. Es, básicamente, el uso de maquillaje para resaltar y acentuar sus características. Esto es especialmente importante para las fotos, ya que la cámara tiende a recoger a las sombras y se destacan mejor que el ojo desnudo.

Hay contorneado actual y polvos destacando que son sólo para esto, pero también se puede usar un bronceador o polvo que es unos tonos más oscuro que su piel, y una base que se encuentra a pocos tonos más claros para destacar. En su mayor parte, la zona T y en zona de los ojos es la que desea destacar y la parte externa de la cara, debajo de los pómulos y el cuello es donde se quiere definir con un color más oscuro. Tenga en cuenta, la mezcla es la clave para un look natural. Esto puede tomar un poco de práctica al principio.

Trucos maquillaje: 8. El Lip brillante y natural

Como resultado, no se nos bendijo a todos con exuberantes labios de Angelina Jolie. Ahora, hay algunos trucos para hacer que parezcan más grandes ( un labio brillante ser uno ), pero para un efecto más dramático, que no tenga miedo a la línea de los labios a las afueras de su línea natural. Cuando digo a las afueras de su línea natural, quiero decir algo. Usted no quiere ver como un payaso por más de hacerlo.

Trucos maquillaje: 9 . Imperfecciones Secretas

En lugar de utilizar ese tubo voluminosos de corrector para cubrir sus imperfecciones, frote un poco de ella en un pincel delineador de ojos para un control más preciso.

Trucos maquillaje: 10 . Suavizar la línea

Aunque me gusta delineador líquido y su capacidad para definir realmente los ojos, yo no soy un fan de la dureza de la misma. Y, si no se aplica a la perfección, las imperfecciones realmente se destacan. Para suavizar el look , barrer una sombra marrón metálico sobre el revestimiento. Esto no sólo disminuye la línea dura, pero también ayuda a ocultar las imperfecciones.

Trucos maquillaje: 11 . Hacer que dure

Trucos maquillaje

 

Mantenga esos labios besables sellando el trato. Después de aplicar la barra de labios, mantenga un pañuelo sobre sus labios y aplicar polvo sobre el tejido. Esto crea un aspecto mate que dura mucho más tiempo.