Trucos de maquillaje

Trucos de maquillaje

Trucos de maquillaje

 

¿Cómo ser una imagen perfecta sin tener que pagar mucho dinero por profesional maquillaje? Bueno, en realidad es bastante simple y, créanme, una vez que lea estos constituyen trucos de maquillaje, usted realmente va a comenzar a disfrutar de hacer su propio maquillaje. Así que, ¿qué estás esperando? Echa un vistazo a esta lista y encontrar trucos de maquillaje que hará que tu cara quede perfecta.

Cuando tus pestañas son respingonas, para que sus ojos se vean más abiertos. Para la mayor recompensa, exprimir un rizador de pestañas una vez en su línea de las pestañas, una vez en el medio de tus pestañas y una vez en los extremos. Mejorar el efectoy sellar el rizo con una capa de rimel.

Trucos de maquillaje:

Forra tus pestañas superiores con dos tonos diferentes: uno profundo, una vibrantecontrarrestará sombras debajo de los ojos y hacer que los blancos se ven más brillantes. En primer lugar, utilizar un lápiz delineador de ojos marrón oscuro o negro. Comienzo con un forro en un tono de la joya vibrante, como un zafiro azul o verde esmeralda.

Alinee la parte inferior de las pestañas.
Pero no use negro . Para hacer que tus ojos se vean más grandes y brillantes , trazan un delineador de ojos desnudaen los bordes internos de su línea de las pestañas inferiores. Asegúrese de que el forro es y un color amarillento -y no demasiado blanco “,” Beige parece más natural y hace un mejor trabajo de neutralizar el enrojecimiento en o alrededor de los ojos.

Forma de las cejas
Cejas completas, suavemente arqueadas hacen que sus párpados se ven levantados, y llaman la atención hacia arriba y lejos de la hinchazón y las ojeras. Utilice trazos cortos y suaves para rellenar las cejas con un lápiz ( un tono taupe funciona en la mayoría de los colores y tonos de piel de la frente ) y luego cepillarlos arriba y hacia fuera con un cepillo spoolie.

Un toque de color en tus mejillas ilumina todo el rostro y distrae de sombras por debajo de los ojos. Busque un rubor con un toque de oro para contrarrestar los tonos azules en sus ojeras.

Trucos de maquillaje para ojos más grandes
Si cubre por completo la parte superior e inferior de las pestañas con forro, que vas a cerrar el ojo, haciendo que se vea más pequeño. Para hacer que se vea más grande, sólo desea aplicarlo tanto a mitad de camino en la parte superior e inferior.

Trucos de maquillaje para ojos “que se vean”

Que se vean
Dondequiera que usted pone la oscuridad es donde el ojo es atraído , lo que significa delineador de ojos le permite cambiar la forma de su ojo. ¿Tienes ojos pequeños ? Hacerlos más grande con una envolvente llena de humo.¿ Quiere alargar anchura de sus ojos ? Realice una punta de alas exagerada.

Trucos de maquillaje para abrir los ojos
Tome un lápiz de ojos blanco y la línea del borde interior de su párpado inferior Esto realmente hace que los ojos hacen estallar. Además, si tus ojos son un conjunto de cerca , utilice el lápiz blanco para alinear a la ligera la sección donde los párpados superiores e inferiores se unen, más cercana a la nariz. esto hará que parezcan más separados . el clave aquí es asegurarse de que es sutil .