Tipos de maquillaje

Tipos de maquillaje

Tipos de maquillaje

 

El maquillaje puede ser clasificado en tres tipos: diarios, médicos y teatrales. Estos tipos de maquillaje incluyen elementos que mejoran la apariencia de destacados o la cara, ojos, labios y uñas. Algunos están diseñados para ser utilizados con otro maquillaje.

Clasificaciones generales

Existen varios tipos de maquillaje. El grupo más común incluye productos de uso cotidiano usados ​​para mejorar la apariencia natural. Algunos elementos también entran en el tipo médico y se utilizan para cosas como la que cubre las cicatrices o la reducción de la visibilidad de las erupciones. El último grupo es de teatro, televisión y cine de maquillaje, que actores y actrices utilizan por lo que sus funciones se ven mejor en la etapa luces brillantes o ásperos. Dentro de cada una de las tres clasificaciones generales , las personas pueden utilizar productos diseñados para la piel de la cara, los ojos, los labios o las uñas, incluyendo el lápiz labial, fundación, rubor, rímel, sombra de ojos, delineador de ojos, esmalte de uñas y productos complementarios.
Tipos de maquillaje lápiz labial

El lápiz labial es una mezcla de ceras, pigmentos y aceites. Referido en Gran Bretaña como ” lippy ,” tiene una forma cilíndrica con una punta afilada, con todo el cilindro alojado en un estuche rígido conocido como un tubo. La gente aplica este producto en los labios para añadir textura y color. Las mujeres usan este maquillaje con más frecuencia , pero algunos hombres lo usan, también. Lápiz labial especialmente para los hombres, que las personas utilizan con frecuencia para el teatro, se llama ” manstick . ”
Tipos de maquillaje fundación

Fundación, también conocida como base, va en la piel para suavizar el cutis, cubrir los defectos e imperfecciones y crear un tono de piel uniforme. Se presenta en varios colores, tipos de cobertura y las formulaciones. Algunas fórmulas son el petróleo y emoliente basado, pero estas fundaciones están cayendo en desgracia con muchas mujeres, ya que pueden obstruir los poros. Tipos de polvo son más ligeros que los tipos a base de aceite, proporcionan una mayor cobertura y se adhieren a la piel más fácilmente. La fundación mineral se ha vuelto extremadamente popular en todo el mundo debido a su peso ligero y una cobertura superior.
Tipos de maquillaje colorete

Blush, también conocido como colorete, añade color a los pómulos para crear un aspecto atractivo, joven. Por lo general se hace de polvo a base de talco con pigmento añadido, y la gente se aplica con un cepillo suave. Algunos rubores son más como una crema o una fundación presionado y seguir con un aplicador de esponja suave. Las mujeres son más proclives a usar rubor hoy, pero históricamente, los dos géneros han llevado puesto. Los hombres lo aplicaron a sus mejillas durante el período de la Regencia en Inglaterra , por ejemplo.
Tipos de maquillaje rimel

Mascara va en las pestañas para hacerlas parecer más larga, más grueso, más oscuro y más plena. Está disponible en la forma de un líquido o crema y continúa con una pequeña varita aplicador. Inventado por el perfumista francés Eugene Rimmel en el siglo 19, que originalmente se hizo mezclando polvo de carbón y la vaselina, pero hoy en día es más comúnmente hecha de cera espesantes, agua y pigmento.
Tipos de maquillaje Sombra de Ojos

La gente aplica sombra de ojos en los párpados y en las cejas para llamar la atención sobre los ojos y hacerlos más atractivos. Se complementa el color natural del ojo y crea profundidad y dimensión. Los fabricantes suelen utilizar la mica y el polvo para que sea. Aunque ambos sexos de todo el mundo utilizan este tema, en el mundo occidental, la gente ve como sombra de ojos cosmético de la mujer.
Tipos de maquillaje lápiz de ojos

Delineador de ojos es un maquillaje aplicado a través de los párpados junto donde las pestañas crecen hacia fuera. Tiene la forma de un lápiz con una punta muy suave . Se presenta en forma de cera, polvo y líquidos. Cuando se usa solo o en combinación con sombra de ojos, que define los ojos. Este artículo tiene asociaciones con el gótico, emo y otras subculturas de la moda alternativa, especialmente cuando se usa en exceso.
Tipos de maquillaje esmalte para las uñas

Esmalte de uñas, también conocido como el esmalte de uñas, es una laca transparente o de color aplicado a las uñas de las manos o de los pies con un cepillo pequeño. Algunas versiones están formulados específicamente para fortalecer y proteger la uña, pero el objetivo principal es poner de relieve las uñas y darle una apariencia coordinada acabada a una elección de vestuario. Muchas personas tienen una manicura aplicarlo profesionalmente durante una manicura o pedicura, pero las personas llevan a cabo el trabajo de uñas esmalte de simple en el país.
Tipos de maquillaje de cortesía

Algunos tipos de maquillaje son de cortesía, es decir, la gente suele utilizar con otros productos. Un ejemplo es el corrector, el que las personas se aplican antes de la fundación para ocultar manchas e imperfecciones. Polvo facial es otro ejemplo. Saldrá a la parte superior de la base y lo establece, proporcionando un acabado mate. Los individuos también usan delineador de labios, que es similar al lápiz labial, pero que se aplica sólo en los bordes exteriores de los labios para evitar que el lápiz labial de ” sangrado ” hacia el exterior sobre la piel.

Sin lugar a dudas, la base correcta es esencial para una aplicación de maquillaje hermoso. Fundación sirve como lienzo para el resto de su maquillaje y los mejores se mezclan sin problemas y de manera uniforme, que engrana con la piel. Si usted nunca ha intentado fundación o si usted no piensa que usted ha encontrado el mejor para tu tipo de piel, sin embargo, se preparan para ser sorprendido por la diferencia de la derecha hace.
Además de encontrar una base que corresponda a su color de piel exactamente, también es importante elegir el tipo de fundación que es mejor para su tipo de piel, y también coincide con sus preferencias personales.

Por ejemplo, si tu piel es grasa, usted no desea utilizar el mismo tipo de persona fundación con la piel seca prefiere. Si tienes acné o lucha con la rosácea , lo más probable es que no va a querer una fundación cobertura total. Y si tienes la piel normal con un tono de piel uniforme, puede que no quiera el nivel de cobertura de algunas fundaciones proporcionan.

¿Cuáles son los diferentes tipos de maquillaje de cimentación y ¿cómo elegir ? A continuación se presenta un resumen de los tipos de fundaciones que usted encontrará dondequiera usted hace compras para el maquillaje. Recuerde que, a sabiendas de su tipo de piel, nivel de cobertura deseada y sus preferencias personales son la clave para encontrar una base que va a encantar a usar.
Libres de aceite, mate bases líquidas

Las mejores fundaciones de esta categoría deben tener un acabado liso sin brillo o apariencia cubierto de rocío. Idealmente, el mate debe durar por lo menos un par de horas, pero eso depende de la forma en que su piel aceitosa es. La mayoría de las bases líquidas sin aceite proporcionan cobertura de ligera a media, pero se puede construir cobertura hasta el nivel que desee.

Las mejores fundaciones de esta categoría tienen estas características :

De textura ligera y acabado (este tipo de fundación no se siente pesado).
Fácil de aplicar y difuminar con una esponja o cepillo.
Cobertura edificable.
Ayuda a controlar el exceso de grasa para mantener su piel libre de brillo durante al menos un par de horas.
En general, una opción segura para la piel propensa breakout.
Funciona muy bien con polvo compacto, colorete en polvo, y bronceadores.

Tipos de maquillaje de larga duración, mate bases líquidas

Estas bases líquidas son casi siempre libres de aceite y los mejores son verdaderamente largo usando y quedarse. La mayoría tienen una consistencia delgada que pone en marcha cuanto antes, por lo que la mezcla debe ser rápido y preciso. La mayoría de los errores de mezcla pueden ser fijos, pero no tan fácilmente como con otros tipos de bases líquidas. Las personas con piel grasa y muy grasa suelen hacer mejor con este tipo de fundación.

Las mejores fundaciones de esta categoría generalmente tienen estos rasgos :

Excelente si tienes la piel muy grasa o si prefiere que su fundación para mirar ” recién aplicado ” todo el día.
Textura fina y acabado mate hacen que este tipo de cimentación una apuesta más segura para la piel propensa breakout.
Puede ser genial para los que viven en climas húmedos y no puede conseguir su fundación a la última.
Perfecto para aquellos que prefieren un fuerte acabado mate.
Si la base tiene una clasificación de SPF 15 o mayor , es una gran manera de asegurarse de que su piel grasa se pone la protección solar que necesita sin la adición de capas de productos.
Ideal para uso con coloretes en polvo mate escarpadas y bronceadores.

Hidratación de las bases líquidas

Estas bases líquidas por lo general tienen una textura ligeramente más gruesa que las fundaciones sin aceite y por lo general son fáciles de mezclar , debido a la cantidad de deslizamiento que tienen. Lo mejor de esta categoría también ofrecen ingredientes reparadores cutáneos útiles también. Debido a que este tipo de fundación ofrece un acabado satinado o satinado mate , son perfectos para las mujeres con piel normal a seca.

Las mejores fundaciones de esta categoría generalmente tienen estos rasgos :

Típicamente proporcionar luz a una cobertura media por lo que su gran piel muestra a través.
Fácil de aplicar, porque la mayoría tienen un gran deslizamiento sin ser grasienta.
Se puede utilizar con crema o rubor y / o bronceador , crema en polvo.
El acabado suave y ligero brillo añaden un brillo saludable a la piel.

Fundaciones polvo compacto

Estas bases vienen en una compacta y el trabajo como polvos compactos regulares, sólo que con un poco más de cobertura y la capacidad de quedarse. Los mejores en esta categoría tienen una sensación maravillosamente sedoso, y son fáciles de combinar. Fundaciones polvo compacto proporcionan cobertura de ligera a media y pueden trabajar para los tipos de piel o ligeramente secos o ligeramente engrasados normales. Si tienes la piel grasa, las fundaciones de polvo pueden parecer espeso y grumoso , y si tienes la piel seca, el polvo absorbe la humedad, haciendo que su piel más seca.

Las mejores fundaciones de esta categoría tienen estas características :

Para aquellos con piel normal a ligeramente aceitoso o ligeramente seco, este tipo de fundación es una forma rápida y fácil de obtener un acabado liso.
Algunas fundaciones polvos prensados tienen un ligero brillo, que puede agregar un suave resplandor.
Portable y muy fácil de aplicar con un pincel ( cobertura total ) o una esponja (medio de cobertura total, pero asegúrese de mezclar bien para evitar una mirada pesada, polvo).
Se siente la luz y hace que la piel se vea aún pero no pesado , si se aplica con cuidado.
Excelente para usar más de una crema hidratante de día con protector solar. Estas fundaciones ayudan a reducir el acabado brillante de algunos protectores solares.
Funciona de maravilla con rubor en polvo o bronceador.

Tipos de maquillaje Crema- a – Polvo Compacto Fundaciones

Estas fundaciones son un cruce entre un polvo compacto y una base líquida cremosa. Tienen una muy cremos , casi grasienta, la apariencia, pero si usted está utilizando los mejores en esta categoría, la cremosidad desaparecerán después de mezclarlos en, dejándole con un ligero acabado empolvado. La cobertura puede ir de lo claro a lo completo, dependiendo de la fórmula y la cantidad que se aplica.

Las mejores fundaciones de esta categoría tienen estas características :

Combina de forma rápida y fácilmente con una esponja o un cepillo, el establecimiento de un acabado semi – mate o en polvo.
Ideal para aquellos con piel ligeramente seca o ligeramente aceitoso normal si usted no quiere un verdadero acabado mate o cubierta de rocío.
Normalmente no es necesario ajustar con el polvo, lo que ahorra tiempo.
Amplia gama de cobertura de lo claro a lo completo.
Por lo que los retoques portátiles on- the-go son fáciles.
En general funciona bien con colorete en polvo o bronceador.

Tipos de maquillaje Fundamentos del palillo

Fundaciones Stick están esencialmente – crema a polvo fundaciones en forma de barra. Si quieres una fundación crema en polvo y prefiere la comodidad de un palo de estos son una opción, pero tienen inconvenientes, por lo que no hay muchos de estos se venden.

La mayoría de las bases de palo ir sobre más grueso que el polvo o crema a polvo de fundaciones, que los hacen más problemático para las personas con piel grasa o propensa al acné. Además, algunas fundaciones de palo se siente gruesa y pesada.

Debido a su tamaño y el tipo de embalaje, las fundaciones de palo no viajan bien, pero en general, incluso los mejores de esta categoría debe abordarse con precaución.

Las mejores fundaciones de esta categoría tienen estas características :

Sedosa textura, suave que se puede ” raya ” en la piel y se mezcla con una esponja o cepillo.
Ligero, suave acabado mate que hace que la piel se vea elegante.
Portátil y puede doblar como su corrector.

Fundaciones Sheer y Hidratantes con Color

Fundaciones escarpadas y humectantes tintados son básicamente intercambiables. Son una excelente opción para darle un toque de color a lo largo con la humedad y, más a menudo que no, la protección solar. Para el maquillaje ocasional de fin de semana, las fundaciones escarpadas o humectantes tintados son excelentes opciones para la normal a seca o ligeramente aceitoso de la piel que no necesita una cobertura significativa.

Las mejores fundaciones de esta categoría tienen estas características :

Fundaciones escarpadas y humectantes tintados son muy fáciles de elegir y utilizar porque son tan pura que no tiene que encontrar una coincidencia exacta para su piel, ya que se mezclan en forma casi invisible.
Grande para añadir un toque de color a la piel pálida o amarillenta.
Combina color suave, hidratación y protección solar en un solo producto, aunque hay que aplicar generosamente para obtener la cantidad de protección solar indicada en la etiqueta.
Funciona de maravilla con crema o rubor o bronceador, crema en polvo.

Tipos de maquillaje Mineral

A pesar de la comercialización generalizada de lo contrario o lo que usted puede haber oído, el maquillaje mineral no es un tipo especial de base – no es más que una base en polvo vendida en forma ya sea suelto o compacto.

Los mismos ingredientes utilizados en el maquillaje mineral se presentan en otras fundaciones con sede en polvo, también. Aunque no existe una razón de peso para elegir el maquillaje mineral sobre otros tipos de cimentación ( no es mejor o más seguro para su piel, incluso si es sensible ), muchas mujeres como los nombres naturales temática de estos productos y se sienten atraídos por la branding.

Como se mencionó anteriormente, el maquillaje mineral se presenta en versiones suelto o compacto, aunque la versión libre de polvo y es más común. Ambos suelen ofrecer una cobertura más pesado que lo que puede lograr a partir de bases regulares de polvo prensado.

Las mejores fundaciones de esta categoría tienen estas características :

La mayoría de maquillaje mineral proporciona cobertura media a casi lleno sin mirar demasiado polvo o haciendo que la piel parezca aburrido.
El maquillaje mineral con protector solar con un FPS de 15 o mayor es una forma fácil de añadir a la protección solar de tu crema hidratante diaria y / o la base líquida.
Puede añadir un acabado suave brillo a la piel, pero ten cuidado porque muchos maquillajes minerales imparten demasiado brillo.
Funciona de maravilla con rubor en polvo o bronceadores.

Tipos de maquillaje Fundaciones autoajustable

Estas fundaciones supuestamente detienen o pretenden controlar la producción de petróleo y humectar la piel donde está seco. Aún tenemos que ver uno cumpla sus compromisos, pero sería genial si alguien se le ocurrió que lo hizo. No haga caso de las demandas salvajes y centrarse en los otros atributos de este tipo de fundaciones -son casi siempre, bases líquidas sin aceite ligero mejor para la piel ligeramente seca o ligeramente aceitoso normal.

Tenga cuidado con las fundaciones que pretenden adaptarse a su tono de piel ideal. Pueden venir cerca, si los tonos son neutros y de aspecto natural, pero casi siempre tendrán una mejor partido de una fundación que no tiene pretensiones de coincidencia de la piel abracadabra.

Por último, evitar fundaciones de color -corrección , es decir, los que tienen un color malva, verde menta, melocotón brillante o fuerte tono amarillo. Para que estos ocultan una cuestión de tono de piel, deben proporcionar la cobertura suficiente, y si se establece que la cantidad de cobertura, entonces el producto de color -corrección parece obvio y natural. Para obtener los mejores resultados, buscar neutrales a fundaciones ligeramente de tono amarillo para difundir un tono de piel rojiza , sin brillo, o cetrina.