Sombras de ojos

Sombras de ojos

Sombras de ojosSombras de ojos es un cosmético que se aplica en los párpados y en las cejas. Se utiliza normalmente para hacer los ojos del usuario se destacan o son más atractivos.

Sombras de ojos puede añadir profundidad y dimensión a uno de los ojos, complementar el color de los ojos, o simplemente llamar la atención sobre los ojos. Sombras de ojos viene en muchos colores y texturas diferentes. Por lo general está hecho de un polvo y mica, pero también se puede encontrar en, lápiz, o en forma de mousse de líquido.

Civilizaciones de todo el mundo utilizan la sombra de ojos – principalmente en las mujeres, pero también de vez en cuando en los machos. En la sociedad occidental, que es visto como un cosmético femenino, incluso cuando se utiliza por los hombres. En promedio, la distancia entre las pestañas y las cejas es dos veces más grande en las mujeres que en los hombres. Sombras de ojos lo tanto pálido agranda visualmente la zona y tiene un efecto de feminización.

En la moda gótica, sombras de ojos negro o similar de color oscuro y otro tipo de maquillaje de ojos son muy populares entre los dos géneros.

Muchas personas usan las sombras de ojos, simplemente para mejorar su apariencia, sino que también es de uso común en el teatro y otras obras, para crear un look memorable, con colores brillantes y llamativos. En función de tono de la piel y la experiencia, el efecto de la sombra de ojos por lo general trae glamour y las ganancias de la atención. El uso de las sombras de ojos intenta replicar la sombra de ojos natural que algunas mujeres presentan debido a la pigmentación natural de contraste en sus párpados. Sombras de ojos natural puede variar desde un brillo satinado a los párpados de uno, a un tono rosáceo, o incluso una mirada de plata.

Sombras de ojosUSO

Sombras de ojos se puede aplicar en una amplia variedad de maneras, dependiendo de la mirada y la formulación deseada . Normalmente la aplicación se realiza utilizando los dedos o cepillos. El aspecto más importante de la aplicación de sombra de ojos, y maquillaje, en general, está mezclando bien.

Para quitar las sombras de ojos, un ojo comercial removedor de maquillaje se puede utilizar, aunque una rica lavado de cara por lo general eliminar todo rastro de color. Generalmente, es fácil de quitar , y agua y un jabón se puede utilizar. Sombras de ojos, delineador de ojos, rimel , y también pueden ser removidos usando aceite de bebé. También existen toallitas de maquillaje que se pueden utilizar.

INGREDIENTES

Los ingredientes comunes en las sombras de ojos consisten en talco, mica, sericita, estearato de magnesio, colorantes, y conservantes. Rellenos en sombras de ojos son principalmente talco. Los aglutinantes líquidos son típicamente una silicona y los aglutinantes secos son típicamente estearato de magnesio. Con el fin de hacer que una sombra de ojos, tiene que haber un equilibrio entre las cargas, aglutinantes secos y aglutinantes líquidos. Una vez que se ha encontrado la combinación ideal de la sombra son presionados usando 700 – 900psi.