Sombras de ojos para una mirada encantadora!!

Sombras de ojos descubre una mirada hermosa.

Sombras de ojos podemos decir que forma parte de muchos cosméticos de belleza que todas las mujeres nos gusta utilizar para realzar más la preciosidad de nuestro rostro, estas sombra de ojos se aplica en el parpado y en el hueso de la ceja, este tipo de producto tiene la ventaja de dimensionar nuestro ojos y crear una mirada más profunda y sexy a la hora de un evento especial, en el mercado podemos encontrar infinidades de colores y textura que podemos elegir con gran facilidad y según nuestro tono de piel, estas sombras las podemos encontrar en líquido, polvo o compactadas.

Espectaculares colores de sombras de ojos.

Sombras de ojos

Motívate a ser bella.

Atreve a lucir más bella y radiante cada día utilizando las mejores marcas de sombras de ojos del mercado, la cual están inspiradas en bellas mujeres de pasarela, busca los bellos colores de modas que este articulo te ofrece, crea un look nuevo cada día, desde lo más natural a lo más atrevido y sexy.

sombras-de-ojos-1

Como aplicar las sombras de ojo como una profesional.

Primero que nada lo que debes hacer es limpiar tu rostro con un limpiador facial esto se hace con la finalidad de que el maquillaje se adhiera perfectamente bien.

Seguidamente es necesario que aplique un primer o prebase para ojos  si no tienes este producto puedes usar un correcto de ojera este también ayudara a que la sombra dure mucho más tiempo y los colores pigmente mas y se vea deslumbrantes, una vez aplicado este producto debes sellarlo con un polvo traslucido o con una sombra del tono de tu piel.

Luego con una brocha para difuminar aplica el color de sombra de transición este color nos ayuda a difuminar entre el parpado y el hueso de la ceja el color que debemos utilizar para este paso es un tono marrón.

Seguidamente tomamos una brocha para aplicar la sombra de color rosado, con suaves toque lo aplicamos por todo el parpado difuminando lentamente.

Luego con una brocha de transición lo empapamos con un color de sombra marrón oscuro y lo aplicamos en la esquina del ojo luego con la brocha para difuminar desvanecemos el color marrón oscuro.

Seguidamente aplicamos un color blanco perlado  con una brocha de precisión esta la aplicamos en el lagrimal y el hueso de la ceja  este paso nos hace dar luz a la mirada y hace que el hueso de la ceja resalte mas.

Para finalizar este proceso usamos una brocha grande y difuminamos por todo el ojo para que nos dé un acabado más natural recuerda aplicar la máscara de pestaña para crear una mirada más profunda y elegante para lucir en el día.