Peinados de novia

Ana   Octubre 10, 2016   No hay comentarios en Peinados de novia

Los peinados de novia deben ser muy especiales a la hora de su boda así como el vestido. Lo más importante a la hora de elegir un peinado es conocer perfectamente la forma del rostro de la novia, ya que cada peinado puede lucir bien más en unas mujeres que en otras.

Peinados de novia según la forma del rostro.

peinados de novia

Ahora bien este articulo te mostraremos que tipo de peinados favorece a cada rostro, para que el día de tu boda luzcas hermosa y sobre todo radiante.

Para un rostro ovalado, si tienes este tipo de rostros estas de suerte, ya que te favorece cualquier tipo de peinado. Puede ser un peinado con corona de flores, cabello suelto, coleta, un recogido lateral o una trenza.

Cuando el rostro es redondo debe procurar afinarla con un tipo de peinado semi recogido con mechones que caigan a los lados.

Para un rostro alargado debes fijarte en los peinados de novias donde puedas usar el cabello suelto, siempre y cuando este corto o medio para realizar unos rizos o llevarlo ondulado.

Para el rostro cuadrado, este tipo de un rostro es un poco más problemático por algunos ángulos, pero no te preocupes! Tiene una solución muy sencilla, debes tener en cuenta los recogidos bajos con algunos mechones sobre la cara.

Por último, un rostro triangular en esta la frente es más ancha de lo normal; procura dar a tu peinado unas ondas en la parten alta de la cara y añade mechones que caigan a los lados de la mejilla.

Peinados modernos de novia.

peinados de novia

Los peinados de trenzas están marcando tendencia en la actualidad, si deseas añadir algún tipo de accesorios como flores, o algún toque puedes hacerlo. Un peinado de novia con tranzas sencillas lucen espectaculares.

Para iniciar el peinado, debes iniciar cepillando bien tu cabello hasta que esté totalmente desenredado, separa la porción con la que harás el trenzado. Con la ayuda de los dedos o de un peine divide en 3 secciones iguales para iniciar el trenzado hasta terminar tu puedes elegir la dirección del trenzado bien sea derecho o de lado.

Ahora ya tienes la base de peinados con trenzas para decorar a tu gusto.

Peinados modernos de Chignon.

peinados de novia

En este tipo de peinado los moños también son muy usados, ya que son ideales para novias sofisticadas y elegantes. La ventaja de este peinado es que resalta tus delicadas facciones del rostro.