Pasos para maquillarse

Pasos para maquillarse

8 pasos para maquillarse fácil y rapidamente:

Pasos para maquillarse: Limpiar la cara, siempre comienzan con tener una cara limpia. Es importante que la piel esté limpia para evitar brotes, poros obstruidos, erupciones, o cualquier otras reacciones alérgicas. De esta manera usted puede comenzar con un borrón y cuenta nueva. O como me gusta llamarlo … un “lienzo” limpio

Pasos para maquillarse: Hidratante; Asegúrese empiezas con tener una buena crema hidratante. De esta manera usted puede evitar que algún copos de tener la piel seca, así como proteger la piel si tu crema hidratante incluye un bloqueador solar. Si desea asegurarse de que el humectante se está aplicando correctamente o todo se puede utilizar un cepillo de base específica para asegurarse de que no se pierda un lugar.

Pasos para maquillarsePasos para maquillarse: base, corrector, polvo presionado, ahora,  estas medidas no se aplicarán en los pasos para maquillarse de todo el mundo. Especialmente si usted está entre las edades de 11 a 15 su piel no necesita un fundamento. Sin embargo, incluso los que tienen la piel clara se aplicarán una fundación con el fin de tener un tono de piel uniforme y tener ese aspecto impecable. Es importante la hora de elegir unos pasos para maquillarse de forma correcta, una base que usted elija el color que no hará que su piel se vea más claro entonces lo que es. Una buena manera de probar la fundación es hacer una muestra en la parte exterior de su mano. Frote el medicamento, y esto le mostrará si su fundamento es el color correcto o no por la forma en que se funde a cabo. En cuanto a Corrector asegurarse de que es un tono más claro, entonces su fundación, con el fin de aplicar debajo de los ojos para las ojeras o las manchas.

Corrector – Utilice el corrector como camuflaje para las ojeras oscuras, manchas o acné. Aplique ligera.

Pasos para maquillarse: sombra de ojos, Si esta es tu primera vez con la aplicación de la sombra de ojos no se preocupe por hacer todos los pasos adicionales que vienen con él. Sombra de ojos se puede utilizar en 3 etapas diferentes. Tapa, Arruga, y resaltar. Hoy en día existen aplicaciones de sombra de ojos que usted puede conseguir en su farmacia local que tiene cada paso escrito con el fin de crear una mirada. El tono oscuro se utiliza para alinear el párpado superior, en una línea muy fina a lo largo de las pestañas superiores. El tono medio es para el pliegue y la sombra ligther es el área que está debajo de la ceja. Sin embargo, no se desanime si usted desea utilizar una sombra como un todo la sombra se puede hacer eso también. Si esta es tu primera vez con la aplicación de maquillaje, le sugiero hacer sólo una sombra de ojos en todo y enseñar poco a poco a ti mismo cómo hacer diferentes técnicas de medida que se vuelven poco a poco familiarizado con el producto.

Pasos para maquillarsePasos para maquillarse: delineador de ojos, delineador de ojos es un buen secreto para mejorar la atención. La fabricación de sus ojos POP! Delineador de ojos negro es por lo general el color más común que se utiliza para tirar ve juntos, o un color que está cerca de negro. También se puede usar un pincel delineador de ojos o el lápiz delineador típico.

Pasos para maquillarse: Mascara, TODO rimel funciona de manera diferente. La mayoría de las personas pueden no ser conscientes de ello, pero lo hace. Cada máscara viene con un truco diferente. No importa si te gusta las pestañas largas y espesas pestañas, etc Usted puede encontrar una mascara que funciona de forma diferente para usted.

Pasos para maquillarse: Los labios; su color de labios también hará una diferencia en la forma en el lienzo se ve cuando se haya completado. Asegúrese de elegir un color de labios que se adapte a tu tono de piel y se adapta a su mirada cotidiana, también tratar de mezclar los colores para conseguir el look perfecto, que sea adecuado para usted. Usted puede comenzar con un bonito brillo de labios o lápiz labial. De cualquier manera, asegúrese de conseguir algo que es de larga duración.

Espero que estos pasos para maquillarse le ayudarán! Estén atentos para más ..