Ojos ahumados paso a paso

Ojos ahumados paso a paso

Ojos ahumados paso a paso son tan populares como siempre : Elegante y salvaje – ninguna otra mirada es tan expresivo como ojos ahumados paso a paso. Ellos están cabiendo para una cena de negocios, así como para una fiesta glamorosa. Trate de variar la intensidad y la profundidad de su expresión.

Conseguir ojos ahumados paso a paso

Ojos ahumados paso a pasoPaso 1: Para una adhesión duradera de la sombra de ojos primero aplicar sombra de ojos perfecta y aplíquelo con un dedo o una esponja de maquillaje.

Paso 2: No se olvide de las cejas cuando se aplica un ojo perfecto maquillaje. Cepillo de maquillaje y polvo se mantiene.

Paso 3: Utilice un pincel fino ceja inclinada a aplicar el polvo de cejas cuidadosamente entre el cabello a partir de la esquina interna.

Paso 4: Use un cepillo suave plano para aplicar la sombra de ojos al centro del párpado y la propagación hacia la esquina externa del ojo. A continuación, aplicar la sombra del ojo restante en el cepillo a la parte interior de la tapa.

Paso 5: Un tejido cosmética evita la sombra de ojos de goteo hacia abajo en la parte inferior de la zona de los ojos.

Paso 6 La brocha ancha sombra de ojos es perfecto para colocar acentos oscuros debajo de los huesos de los ojos. Esto también se conoce como la proa de ‘ Marlene ‘ y mejora los Ojos ahumados paso a paso y su  última mirada.

Paso 7: Aplique delineador de ojos con un pincel delineador de ojos negro profundo y dibuja una línea desde la esquina interior del ojo con un accidente cerebrovascular, incluso hacia la esquina externa del ojo. Asegúrese de dibujar la línea directamente en la línea de las pestañas.

Mas sobre ojos ahumados paso a paso:

Paso 8: En caso de que ha habido un pequeño percance con el color que usted puede rápida y fácilmente corregir con el LCN Make-up Remover Pen. Sólo dar el lugar respectivo de nuevo con la esponja de maquillaje.

Paso 9: Como característica especial poner un poco de color en la línea del párpado inferior con un fino pincel de sombra de ojos. Para lograr los mejores resultados en unos ojos ahumados paso a paso  dejar que el desvanecimiento del color del interior hacia la esquina externa.

Paso 10: Por último para terminar este tutorial de ojos ahumados paso a paso se aplica mucha máscara de pestañas. Lo mejor de todo, mueve el cepillo lentamente hacia arriba. Reduzca la velocidad intensiva cepillado garantiza el mejor resultado. Si las pestañas se pegan es porque el cepillo de la máscara. Usted puede cepillar las pestañas con un cepillo especial que los separa y elimina las partes feas.