Maquillajes de fiesta

Maquillajes de fiesta

Cada chica quiere lucir mejor, sobre todo cuando se trata de conseguir listo para una fiesta. Vestirse, agradable fragancia,y maquillajes de fiesta son tres actividades que cada chica le encanta hacer y forman parte de las tareas diarias. Muchas chicas se quejan de que no son capaces de mantener intacta su composición. Muy pocas chicas saben por qué esto es así. Vistiendo traje de fiesta no es suficiente para sacarse partido, llevando los tipos correctos de maquillajes de fiesta también es muy importante. Los maquillajes de fiesta son muy diferentes del maquillaje todos los días. Este artículo es sólo para chicas que quieren saber acerca de consejos y trucos de maquillajes de fiesta fáciles.

Consejos de maquillajes de fiesta

Prepárese
Elija su vestido, calzado y accesorios para la gran ocasión de antelación. Una vez que todos los elementos se unen, que le ayudará a tener una idea acerca de su mirada y usted será capaz de seleccionar el maquillaje en consecuencia.

Para fresca piel de mirada

Lávese la cara con agua tibia, usando su lavado de cara favorita.
Frotar hielo en la cara durante 5 a 10 minutos, en los descansos.
Aplique un poco de leche limpiadora en una bola de algodón y limpie su cara con ella.
Aplicar un poco de loción / crema hidratante, mientras se asegura de que no terminen dejando su cara grasosa.

Preparación de la Base

Dependiendo de su cutis, aplicar la base en todo el rostro , con la ayuda de un pincel de esponja / fundación. Puede aplicar una sombra más oscura de la fundación en las partes más amplias de la cara.
Ahora, aplica polvo brillo en la cara, sobre la base , con la ayuda de un pincel.
Blush tus mejillas, la adición de color gradualmente. Use un poco de colorete en los lados de la frente y la barbilla también.

En Los Ojos

En primer lugar, es necesario aplicar la sombra de ojos en los párpados
Define tus ojos con delineador de ojos, haciendo uso de movimientos cortos.
A continuación, aplique 2-3 capas de rimel , en las puntas de las pestañas.
Por último , definir tus cejas con la ayuda de un lápiz de cejas.

Para tus labios

Ponte en forma tus labios muy bien y con precisión, con la ayuda de un lápiz delineador de labios.
Ahora es el momento de aplicar el color de labios, con la ayuda de un pincel.
Seque la barra de labios con un pañuelo y luego aplicar una vez más.
Por último, añadir una capa de brillo en los labios.

Para tu pelo
Peinado Use un spray para el cabello de buena calidad para mantener el cabello en su lugar.

Para sus uñas

Limpie sus uñas cuidadosamente y archivarlas para dar una forma adecuada.
Aplique una capa de la capa de base incolora y dejar secar.
Añadir dos capas de un esmalte de uñas, dando una diferencia de 10 minutos en el medio.
Añadir otra capa de la capa de base incolora y dejar secar.

Truco para hacer ojos ahumados

Una mirada fija ardiente sexy es casi de rigor durante la temporada de fiesta, pero hacer un ojo ahumado negro aún más actual por modelar en una forma gráfica dramática, como las alas exageradas. Utilice cinta adhesiva como una guía para asegurar que sus alas son rectas y uniformes.

Idea para el pelo

Maquillajes de fiesta

 

Si usted está usando un vestido sin tirantes imponente que está pidiendo un escote desnudo, considere enrollando su cabello. Es una elegante toma, interesante. De hecho, se siente retro y futurista al mismo tiempo.

 

 

Otra idea para el pelo

En lugar de un moño bajo llano, rodar y fijar tu cabello en un moño tirante justo por encima de la nuca de su cuello. Es cierto que es un poco retro, pero , elegante sigue siendo una opción rápida y fácil estilo para esas noches en que necesita hacer en cinco minutos exactos.

 

Ideas para maquillajes de fiesta

Maquillajes de fiesta

 

Rara vez vemos tonos de rosa desgastado por encima de las mejillas, pero una bonita barra de labios de goma de mascar se hace infinitamente más interesante cuando es de color coordinado con una sombra de ojos complementaria. Hablar de una pareja perfecta.

 

 

 

Trucos de maquillajes de fiesta

Sutilmente la atención en su mirada aplicando un toque de brillo a las esquinas internas de los ojos. La clave está en utilizar un tono metálico que está cerca de su cutis. Si tu tono de piel es clara, use champán. Si se trata de oliva, ir a por el oro. Si está oscuro, bronce es su mejor apuesta.

Ideas de maquillajes de fiesta para los ojos

Para una mirada feroz, pero coqueta, acentuar su mirada con la araña.Hay dos maneras : 1 ) En primer lugar les acurrucarse con un rizador caliente ( calor ayuda el rizo dure más tiempo ) , y luego escabullirse dos capas de rímel alarga a través de las raíces hasta las puntas. O 2 ) aplicar una banda completa de pestañas postizas a la línea de las pestañas superiores y pestañas individuales a su línea de flotación.

Ideas para maquillajes de fiesta

Maquillajes de fiesta

 

Si usted se encuentra en una carrera contra el reloj, aquí es cómo salir de la puerta y en su camino en un instante : Pare por la cara y los ojos con tonos neutros y centrarse en sus labios.  Rosa viste cualquier look, y es usable para todos los cutis ; simplemente adaptar su intensidad para adaptarse a su gusto y su tono de piel.