Maquillaje zombie ahora puedes hacerlo!!

Maquillaje zombie espectacular!

El maquillaje zombie, es una técnica muy de moda y más por la conocida serie The Walking Dead, se aproxima una fecha muy esperada por todos, como lo es el día de Halloween esa tenebrosa noche de brujas donde te puedes divertir en familia usando los mejores maquillajes zombie, no hay nada mejor para obtener un resultado escalofriante siguiendo los pasos de esta página web.

maquillaje zombie

Como aplicar el maquillaje zombie.

Primeramente debe prepara tu rostro de la siguiente manera: Usa un limpiador facial, esto ayudara que el maquillaje se adhiera más a tu piel, no es recomendable aplicar crema humectante o algún protector para el rostro, ya que el maquillase a usar son a base de látex y crea desprendimiento de la pintura.

Si eres un chico debes quitar todo tu vello facial para obtener un mejor resultado, así evitara que el maquillaje se acumule en tus vellos causando gran dificultad al retirarlo.

Usa gelatina o látex para crear estupendos efectos.

Puedes usar alguna gelatina o látex para crear efectos de cortaduras o heridas en tu rostro, los resultados de estos productos son excelentes ya que son fáciles de usas, debes tomar en cuenta que este es el primer producto que debes usar antes de aplicar la pintura facial, si te parece que este procedimiento es un poco complejo no hay problema con las misma pinturas faciales puede lograr un maquillaje zombie como todo un profesional.

Seguidamente procedemos a aplicar una base de color blanca o una base con efecto iluminador esta la dispersamos por todo el rostro con suaves toque usando una esponja de maquillaje dejamos secar unos minuto para que este se fije bien.

Crea tu propio efecto matizado.

Luego para crear ese efecto de matizado procedemos aplicando el segundo color que va sobre el blanco,  puede ser rojo y morado para crear un efecto sangriento o un gris y verde para hacer el efecto de putrefacción, si combinas el color amarillo y verde logras una efecto más espeluznante sobre la piel, debes tener en cuenta que la pintura sea de muy buena calidad para poder obtener un resultado de lujo.

Para crear un efecto de muerto y  violentado con los ojos hundidos procedemos hacer el siguiente paso, aplica un delineador negro por todo el contorno de tus ojo y ojeras seguidamente aplicamos la sombra color marrón o negro, con una esponja difuminamos por todo el contorno, luego puedes agregar un poco de sombra de color morado o rojo de esta manera creamos una mirada de miedo.

Como los zombie son demacrados puedes succionar tus mejillas y aplicar un poco de sombra color marrón o negro de esta manera tendrás un efecto de mejillas hundidas.

Como realizar un maquillaje para mejillas hundidas.

maquillaje zombie

Para crear un efecto seco y pálido en tus labios aplica un poco de labial color rojo y lo difuminas con una sombra de color gris de esta manera tendrás un resultado más pálido como la de un muerto real.

Con un pincel fino puedes crear un efecto de arañazo con un color de delineador rojo.

Para finalizar este estupendo maquillaje zombie puede crear un efecto de sangre que sale por tu nariz o alrededor de tu cabello, en cualquier tienda puedes encontrar sangre falsa con esto lograras el resultado final de este estupendo atuendo para la noche de brujas espero que lo disfrute.