Maquillaje waterproof

Maquillaje waterproof

Maquillaje waterproofYo no sé ustedes, pero tan pronto como las temperaturas de verano comienzan a colarse, toda mi rutina de maquillaje necesita una reforma. Después de todo, cuando es super fuera cálido y húmedo, los cosméticos más tradicionales comenzarán a derretirse justo al lado de la cara!

Pues bien, este año, voy a ayudar a prevenir que eso suceda al compartir un poco de mi sudor y resistente al agua un maquillaje waterproof a prueba de farmacia y productos de alta calidad favorito. Invertir en estos picos, y usted se verá fresco y presentable durante toda la temporada … no importa cuántos grados se puede estar al aire libre. Siga leyendo para ver mis selecciones:

Primer paso para maquillaje waterproof: Tinted Moisturizer, crema BB, o Fundación ligero

Si ha utilizado una base líquida regular durante el verano, entonces usted sabe acerca de la fusión, la puesta en común y aglomeración que puede ocurrir. Además, las bases líquidas más regulares no tienen SPF, que es tan esencial para el verano.

Si quieres hidratar cobertura ligera, fundido a prueba con SPF este verano, recomiendo probar una crema BB, humectante con color, o algún tipo de base ligera, cremosa en lugar de un líquido tradicional.

Segundo paso para maquillaje waterproof: ocultador

Si tiene manchas graves o círculos oscuros para cubrir, la última cosa que quiere es preocuparse por su corrector evaporar la mitad de un día caluroso, o conseguir salpicado de distancia en la piscina.

Terccer paso: corrector

A continuación se presentan los dos correctores impermeables que recomiendo mucho. Ambos productos son muy buena en proveer cobertura media a total durante su estancia puso en su cara durante todo un día caluroso de verano.

Cuarto paso:. ruborizarse

Hay varios rubores diferentes que se pueden usar en el verano, que van desde líquidos hasta cremas para mousses. Yo no recomendaría usar ningún rubor en polvo, ya que se sienten pesados ​​y pueden dejar una apariencia pastosa después de unas horas.

Quinto paso para maquillaje waterproof: Sombra de Ojos

Si usted está buscando un poco de color a los párpados, entonces yo recomendaría el uso de un producto a base de crema, ya que te muevas si comienza a sudar o va a nadar. Primer ayuda a cualquier sombra de ojos para quedarse por más tiempo, sin embargo, estos productos no será la necesidad de ningún set – que se pegan en los ojos todo el día!
Me encanta el uso de sombras de ojos crema durante el verano, ya que, literalmente, toma 1 segundo para aplicar y da a tus ojos un hermoso efecto trémulo que se hospedan en todo el día! En serio, voy a salir del agua y estos son todavía en los párpados!

Sexto paso: rimel

Hay tantas máscaras a prueba de agua por ahí – que realmente no puede ir mal con marcas de alta gama o en la farmacia.