Maquillaje rockero

Maquillaje rockero

Maquillaje rockeroLos cosméticos no sólo destacar, más plano, y / o distraer la atención de los rasgos faciales, tienen la magnífica capacidad de transformar su apariencia. Las opciones de maquillaje adecuados puede ayudar a definir su imagen al reunir su mirada de pies a cabeza. Si usted va para un maquillaje rockero, hay que asegurarse de que sus cosméticos fluyen con su moda de otra manera ingobernable si desea que la imagen sea tomada en serio.

Maquillaje rockero tiene una apariencia única, que es fácil de imitar. Lo más probable es que usted ya tiene todo lo necesario para crear un maquillaje rockero escondido en su bolsa de cosméticos. Ya sea que esté al frente de la banda o de salir para una noche de baile, estos consejos de aplicación se asegurará de que está vestido de la pieza.

Maquillaje rockero

Maquillaje rockero1 . Lip rojo


Independientemente de su tono de piel, usted puede oscilar un labio rojo. Las estrellas de Hollywood de antaño tenían una piel perfecta para complementar su puchero carmesí, pero la clave para conseguir este maquillaje rockero es elegir un color que coincida con su tono de piel. Aplicar corrector alrededor de la parte exterior de los labios para definir aún más.

 

2 . Polvo Mate


Utilizando la combinación adecuada de base, corrector y polvo compacto se asegurará de que usted busca una imagen perfecta. Comience con la hidratación de la cara, a continuación, utilizar el corrector para ocultar las imperfecciones o las ojeras. A continuación, aplicar base y polvo para un acabado impecable.

3 . Delineador de ojos gato


Este look de maquillaje rockero es uno de mis favoritos. Es divertido crear y se ve muy bien para casi cualquier ocasión. La clave para un gran ojo de gato es una gran delineador – crema o gel liner funciona mejor – y la creatividad. Usted puede hacer el swoosh estándar, o alas, delineador de ojos, o conseguir la suposición.

4 . Las cejas definidas


Disponer de un conjunto de cejas oscuras y definidas puede hacer de su maquillaje rockero una mirada pulida y acentuar los ojos. Antiguo Hollywood tenía razón cuando todas las estrellas tenían una frente bien definida y oscuro. Use un polvo para cejas oscuro para rellenar y dar forma a sus cejas.

5 . Neutral Sombra de Ojos


No abrume a su otro modo de imagen – perfecto maquillaje rockero mirada con la sombra de ojos abrumador. Use una crema o color vainilla en los párpados por lo que no están compitiendo con el resto de su cara. La gama de colores neutros también atraerá más atención a sus mirones bonitas.

6 . Mejillas sonrosadas


Después de aplicar el maquillaje de la cara, use una crema de color de rosa colorete o rubor en polvo en las manzanas de tus mejillas. Esto le dará un buen brillo y el equilibrio de su inspiración vintage maquillaje rockero. Piense muñeca de porcelana, pero no te vuelvas loco con ella – que no quiere que parezca que tiene fiebre.

7 . Pestañas falsas


Este paso es opcional, sino una necesidad para aquellos que quieren añadir drama y un aire de misterio a su mirada. Trate de usar un kit que incluirá el pegamento de las pestañas y las tiras de pestañas. Si usted encuentra que sus pestañas son demasiado tiempo, simplemente recortarlas . Utilice Kim Kardashian como inspiración a la hora de probar este look de maquillaje .

 

8 . Lip Liner


Sin clásico look de maquillaje no estaría completa sin el delineador de labios . Use una capa roja para rellenar los labios y asegurarse de que sus labios rojos de rubíes se mantengan impecables mientras se sopla besos a sus admiradores . Considere el número de punta uno con éste, también

9 . Cabello vintage


¿Por qué no jugárselo todo el glam y el rock un peinado inspirado vendimia junto con su nuevo look? Pin rizos u ondas de los dedos son hermosos y se puede hacer en casa antes de su noche. Si estás corto de tiempo, trate de unos rodillos calientes y obtener algunos rizos animados.

10 . púrpura sombra de ojos


Yo no sabía de éste hasta que empecé a hurgar para una apariencia clásica hasta el rock . Púrpura sombra es algo tan sencillo que todo el mundo puede llevar y lucir bien en ! Encuentra un tono de púrpura que va con tu tono de piel y decidir si quieres un look sutil o hacer que el pop y luego hacerlo.

11 . El Smokey Ojos


¿Qué es más clásico y flexible que el ojo ahumado? Esto se puede hacer en todos los colores de sombra de ojos y se ve muy bien en todo el mundo. Se necesita algún tiempo para dominar, pero es sin duda vale la pena el tiempo. El ojo ahumado es un aspecto clásico que todo el mundo debería utilizar de vez en cuando.