Maquillaje profesional ahora lo puedes hacer!!

Un maquillaje profesional lo puedes realizar hoy en día, muchas saben que lograr un maquillaje impecable trae trucos que la gran mayoría no conoce. Ahora a través de este artículo podrás conocer algunos de ellos. Así que busca tu bloc de notas para anotar estos increíbles tips, son tan buenos que vale la pena apuntarlos y ponerlo en práctica para tu próximo maquillaje.

Como hacer un maquillaje profesional paso a paso.

maquillaje profesional

Antes de iniciar, debemos asegurarnos de que nuestra piel este sin ningún tipo de impureza, puedes limpiarla con un algodón impregnado de un tónico limpiador.

Ahora bien debemos esparcir la base en todo el rostro, usa un tono similar al de tu piel; aplícala con las yemas de los dedos y con suaves golpes para evitar las arrugas. Cuando el tono del rostro este completamente igualado comienza a maquillar los ojos.

En primer lugar debes aplicar por todo el parpado el color de sombra elegido, ayúdate con un pincel suave de punta redonda. Pasa el delineador negro sobre las pestañas hasta llegar al final. Luego difumina con una brocha más pequeña. Si deseas una mirada profunda usa un tono gris en el extremo del ojo difuminándola al final.

Maquillaje profesional para el día.

maquillaje profesional

Un maquillaje profesional para el día debe ser natural, para resaltar la belleza de una mujer al natural. Sobre todo sabiendo esconder las imperfecciones y resaltar las virtudes.

Debemos limpiar habitualmente nuestro rostro antes de aplicarnos cualquier base maquilladora, se recomienda aplicarla con una brocha para ahorrar un poco el maquillaje extendiéndolo con movimientos circulares.

Usa el iluminador para ese maquillaje de día, aprender a  aplicarlo es fácil, pero debemos tener cuidado de no aplicar mucho para que tu piel no quede tan blanca. Úsalo en puntos estratégicos como: las aletas de la nariz, la parte alta del pómulo, en la ceja la parte más alta y por abajo.

Para aplicar el corrector que cubra las ojeras debes hacerlo en forma triangular, la máscara no debe faltar para una mirada más profunda.

Maquillaje profesional de noche.

El maquillaje nocturno se caracteriza por ser más cargado, debes agregar una prebase para que tu maquillaje profesional dure toda la noche. La sombra puedes usar un tono como bronce o dorado agregándola en todo el parpado, luego toma una sombra negra y con un pincel redondo aplícala en la parte externa del parpado y luego difumina.

Aplica una base de tu tono de piel por todo el rostro y el corrector en la zona de las ojeras aplícalo con suaves toques y luego el polvo. Para las cejas no uses negro ya que se vería muy oscuro usa un marrón. Para los labios puedes usar un tono rojo o el de tu elección.