Maquillaje pin up

admin   diciembre 28, 2013   No hay comentarios en Maquillaje pin up

Maquillaje pin up

Con todos los diferentes maquillaje se ve por ahí, usted tiene que pensar en lo que elegir para una ocasión especial, y look de maquillaje pin up puede ser increíble. ¿Alguna vez ha tratado de una mirada de maquillaje pin up? ¿Por lo menos sabes cómo llevarlo a cabo? Bueno, eche un vistazo a continuación, porque tengo todos los mejores componentes para un gran look de maquillaje pin up.

Maquillaje pin up: 1 . Champagne de sombra de ojos

Sombra de ojos Champagne es una de esos trucos ideales para esas chicas que quieren llevar maquillaje pin up que es ideal para el día o la noche. Usted no tiene que combinar necesariamente su sombra de ojos champán con excepción de su delineador de ojos negro nada tampoco. Personalmente, yo uso un poco de polvo de oro a lo largo de mis ojos para realmente llevar a cabo que es todo lo que necesito.

Maquillaje pin up: 2 . Liner Negro Grueso

Si realmente quieres ir con el look maquillaje  pin up, delineador negro grueso es un deber. Cuanto más grueso es mejor. Los ojos son algo que son muy, muy importante cuando usted está buscando para ser realmente una chica con maquillaje pin up. Para mí, yo uso un poco de delineador líquido, tiene el dibujo de las líneas más fácil y lo que realmente hace extraigo mis ojos perfectamente.

 

 

 

 

Maquillaje pin up: 3 . Cat Eyeliner

Mientras forro grueso podría ser fantástico, tienes que tener la forma adecuada en su delineador de ojos también. Delineador de ojos de gato es una necesidad si se quiere ir con el maquillaje pin up. Confía en mí en esto, esta es una de esas cosas que es un elemento básico de cualquier chica pin up. Sólo un poco de ala para su trazador de líneas puede hacer una gran diferencia.

 

 

Maquillaje pin up: 4 . Tres capas de rimel

El rimel es también una gran necesidad para cualquier chica con maquillaje pin up. Normalmente, cuando estoy trabajando en mi pin up mirada de la muchacha, lo hago como tres diferentes capas de rimel. Recuerde, sin embargo, no deje el rimel seco entre manos. Si usted hace eso, usted puede terminar con rimel araña y eso no es bueno para nada.

Maquillaje pin up: 5 . Falsas

Si usted no tiene pestañas súper gruesas o simplemente quieres añadir un poco más en sus pestañas, ¿por qué no ir a por algunas postizos ? Pestañas postizas son una gran alternativa y se ven fantásticas. De hecho, pueden completar tu look si tiene pestañas muy cortas o si tiene pestañas que no va a crecer.

Maquillaje pin upMaquillaje pin up: 6 . Rojo
El puchero rojo es otro elemento básico cuando se trata de la apariencia adorable maquillaje pin up. Para mí, yo siempre uso una mancha del labio, entonces yo uso un lápiz labial rojo muy profundo. O bien, ¿por qué no tratar de usar un poco de lápiz de labios, por lo que realmente se puede extraer el rojo de sus labios y hacer que se pegue.