Maquillaje permanente

Maquillaje permanente

Maquillaje permanenteEl maquillaje permanente es una técnica cosmética que emplea tatuajes (pigmentación permanente de la dermis ) como un medio de diseños que se asemejan a maquillaje, tales como delineador de ojos y otros colores potenciadores permanentes a la piel de la cara, los labios, los párpados y la producción. También se utiliza para producir cejas artificiales, sobre todo en las personas que los han perdido como consecuencia de la vejez, la enfermedad, como la alopecia total, quimioterapia o una alteración genética, y para disimular cicatrices y manchas blancas en la piel, tales como en vitiligo. También se usa para restaurar o mejorar la areola de la mama, tales como después de la cirugía de mama.

Más comúnmente llamada maquillaje permanente, otros nombres incluyen dermapigmentation, micropigmentación y tatuaje cosmético, siendo este último más adecuado ya que el maquillaje permanente es, de hecho, los tatuajes. En los Estados Unidos y en otros países, las tintas utilizadas en el maquillaje permanente y los pigmentos en estas tintas están sujetos a la regulación de la FDA o agencia similar como cosméticos y aditivos de color.

Maquillaje permanteHay 3 métodos diferentes utilizados para aplicar maquillaje permanente:

1. Máquina de la bobina:

Esta es una máquina de tatuaje tradicional utilizado para la cara y el tatuaje cuerpo que funciona con una bobina y en un movimiento de vaivén. Este método ha existido desde mediados de 1800.

2. Rotary: (rotatorio digital)

Esta es una pluma cosmética motorizada que ha existido desde principios de los años 1980.

3. Método manual:

Este método no utiliza una máquina con el artista siendo la fuente de energía. Las herramientas utilizadas son todos los pre-esterilizados y 100% desechable. Este método es el más antiguo de todos ellos.

A principios de los 90, el primer dispositivo de Micropigmentación eléctrico, rotatorio consta de partes desechables y esterilizables fue adoptado por la industria y es la herramienta de elección para el 80% de los técnicos el tatuaje en la actualidad.

Maquillaje permanenteAplicación Maquillaje Permanente

Maquillaje permanente se puede aplicar en el consultorio de su cirujano plástico. Una enfermera u otro profesional médico capacitado utilizará una pluma tatuaje para inyectar tinta indeleble en la piel. Cada procedimiento tarda de 30 a 120 minutos. La anestesia local se usa antes del procedimiento hace que el procedimiento indoloro. Si no se utiliza anestesia local, el procedimiento es bastante incómodo. Todos los tatuajes inicialmente pueden parecer más brillante o más oscuro de lo deseado, pero se desvanecen con el color deseado durante varios días. Algunos tatuajes también aparecen costras durante unos días.
Riesgos de Maquillaje Permanente

Su mayor riesgo de tatuaje cosmético está teniendo un individuo no entrenado lleve a cabo este procedimiento. Maquillaje permente actualmente están disponibles en todas partes y no están reguladas necesariamente. Desventajas de tener un laico colocar su tatuaje abundan. Si utilizan agujas contaminadas, las infecciones pueden ser transmitidas. La tinta puede no ser de calidad médica y puede causar irritación. La colocación de tatuajes cosméticos exige precisión. Si tu maquillaje permente de cejas se coloca alto, usted puede tener una mirada permanente de sorpresa. Colocación Eyeliner tiene poco margen para el error. Si se estropeó su tatuaje cosmético, eliminación puede estar lleno de dificultades. La eliminación de delineador de ojos o cejas tatuajes con láser puede dañar los folículos pilosos y causar la pérdida de las cejas y pestañas. El maquillaje permante de rubor en las mejillas se realiza comúnmente por los no profesionales y, a menudo se ve claramente antinatural. Cambios de color mejilla naturales de estación a estación, día a día, y momento a momento. Un tatuaje no cambia, por lo que aparecerá poco natural. Si más tarde lamentarás la decisión de tener tatuajes rubor, la eliminación puede ser difícil, ya que los tatuajes de color carne puede volver de color negro, en respuesta a la depilación láser. No hay que tomar un tatuaje cosmético a la ligera. Cuando se realiza en el consultorio de su cirujano plástico que tiene la mayor oportunidad para lograr un resultado satisfactorio.