Maquillaje perfecto

Maquillaje perfecto

Maquillaje perfecto

¿Cómo ser una imagen perfecta sin tener que pagar mucho dinero por un maquillaje perfecto? Bueno, en realidad es bastante simple y, créanme, una vez que lea estos trucos, usted realmente va a comenzar a disfrutar de hacer su propio maquillaje perfecto. Así que, ¿ a qué estás esperando? Echa un vistazo a esta lista y encontrará los trucos para un maquillaje perfecto que hará que tu cara este siempre preparada.

1 . Piel Perfecta


Usted necesitará: líquido de cobertura total fundación – por lo menos 2-3 tonos más claro que tu piel), base líquida que coincida con su tono de piel, polvo translúcido para su maquillaje perfecto.

Granitos, manchas oscuras, enrojecimiento … todos estos problemas comunes ( que por lo general se producen en la mañana del gran evento ) son totalmente solucionable con un maquillaje perfecto. Limpiar y exfoliar tu cara a fondo, a continuación, utilizar sus dedos para aplicar el tono más claro de base total de la cobertura de la elección. Total de bases de cobertura son bastante pesadas así que una vez que lo ha aplicado, lávese las manos y el uso de los dedos limpios, completamente secos a trabajar realmente la base en cada pliegue. De acuerdo, entonces es probable que estés tan pálida como la porcelana de la abuela por ahora y la única cosa buena de esto es el hecho de que usted no puede ver las imperfecciones (que, por desgracia, se puede decir de las cejas y el labio -line también). No se preocupe, ahora es el momento de aplicar la base de maquillaje normal y, una vez que lo haces, te darás cuenta de que su rostro se ve completamente normal (menos las imperfecciones, por supuesto). Mezclarlo en bien entonces hasta sellar la mirada aplicando potencia translúcido.

2 . Labios Fuller
Usted necesitará: lápiz labial,barra de labios, polvo translúcido, Gloss de labios para su maquillaje perfecto.


Nos estamos moviendo en los labios y el siguiente truco de mi maquillaje perfecto te va a mostrar cómo hacer que aparezcan perfectamente simétrica y perfectamente deliciosos. Delinear los labios utilizando un lápiz labial que sea coincide con el color de la barra de labios o es un tono más oscuro, por lo que seguro que no traza la línea real, pero la línea imaginaria que es sólo un poco por encima o por debajo de su línea natural del labio. Ahora aplique cuidadosamente su lápiz labial con un pincel de labios para mezclar el revestimiento de barra de labios y el labio. Tome un pañuelo de papel ( o un pedazo de papel higiénico ), doblar por la mitad, lo coloca entre los labios y presionar suavemente los labios. Aplicar polvo translúcido en toda la zona antes de añadir otra capa de lápiz labial y luego retirar el exceso mediante la repetición del truco tejido. Termine su mirada por la aplicación de brillo de labios sólo el centro de tanto más bajo y el labio superior.

Maquillaje perfecto3 . Nariz perfecta


Usted necesitará: 2 tonos pastel mate o en polvo fundaciones (uno : tono más claro que tu tono de piel, otra : tono más oscuro que tu tono de piel) o 2 ( correctores aplicables mismas reglas) para su maquillaje perfecto.

Este truco de maquillaje perfecto es un juego de niños, extremadamente versátil y le ayudará a tener una nariz de forma perfecta, sin la ayuda de un artista de maquillaje profesional. La técnica en cuestión es muy similar a la de aire cepillado y supone la aplicación de tono más oscuro para las áreas que desea hacer sombra más delgado y más ligero para las áreas que desea destacar. Una nariz ancha aparecerá mucho más delgado si usted barre el tono más oscuro alrededor de sus lados y utilizar un uno más ligero para acentuar su centro, nariz estrecha necesita un procedimiento inverso a aparecer más amplia, mientras que la nariz larga necesita una barrida de corrector más oscuro alrededor y entre las fosas nasales y en la punta.

4 . Pómulos shimmery
Usted necesitará : Polvo iluminador, colorete, polvos bronceadores, brocha para un maquillaje perfecto.

Pómulos altos vienen naturalmente a algunas personas, ofrecen esa mirada elegante y prominente a los lados de la cara que se ve sexy, sofisticada y glamorosa. Pero ¿qué pasa con un buen brillo ? Pómulos Shimmery, cuando se hace sutilmente, añaden esa chispa y el brillo que hace que tu rostro se vea más vivo. Todo lo que necesitas hacer es aplicar fundación como normal, y luego aplicar un polvo iluminador color claro justo en el borde superior de los pómulos, comenzando en la parte superior de la mejilla y se extiende hasta la línea del cabello hacia arriba. A continuación, aplique el polvo bronceador justo encima de ella, y entonces su rubor de la misma manera. Mezclar todo con una brocha para polvos grande sólo por un par de segundos, y usted tiene pómulos instante más altas, de forma natural.

5 . Ojos enormes
Que va a necesitar : lápiz de ojos negro, sombra brillante y blanca, Sombra de Ojos, pincel para maquillaje percfecto.


Aquí está un truco de maquillaje perfecto te va a encantar. ¿Después de todo, qué chica no quiere un conjunto de grandes ojos soñadores ? Se empieza por resaltar las esquinas internas de los ojos. Una vez que hayas hecho esto, aplicar la sombra de ojos como más te guste, a continuación, añadir un poco de muy brillante, color carne o blanco sombra de ojos a los centros de su párpado superior e inferior y en la esquina interior del ojo. Mezclar suavemente con un pincel limpio o un aplicador de esponja antes de aplicar el lápiz de ojos blanco a su línea de flotación inferior.

6 . Ojos de forma perfecta
Que va a necesitar : Un resaltador , sombra de ojos, Luz de sombra de ojos para un maquillaje perfecto.


Cualquier persona puede tener ojos perfectos y los párpados caídos, los llamados « ojos tristes » o los ojos que parecen estar abultados no tienes que molestarte por más tiempo. La regla aquí es bastante simple – elija colores claros para acentuar las áreas que deben aparecer los colores más amplios y oscuros para crear la ilusión de un pliegue. Nunca tire de sus párpados mientras la aplicación de maquillaje, ya que no será capaz de decir si la línea que está sombreando va a quedar bien una vez que los pongan en libertad. Y, a fin de converti , tristes ojos caídos en sexy ojos de gato sólo tiene que utilizar un tono más oscuro de sombra de ojos para crear ese curvas, hacia arriba mirando hacia la línea y « ocultar » la esquina caída utilizando una luz, color carne de sombra de ojos.

7 . Pestañas largas


Lo que usted necesita: rimel voluminoso, pestañas postizas (opcional) y un rizador de pestañas para un maquillaje perfecto

Si usted no tiene pestañas largas, no se preocupes porque yo tampoco. Sin embargo, me di cuenta de cómo conseguirlas. Si usted está listo para el uso de pestañas postizas, yo las recomiendo. Puedo comprar enteras las tiras si voy en alguna parte realmente de lujo, o si tengo una sesión de fotos. En primer lugar, rizar tus pestañas con el rizador de pestañas y luego plicar las pestañas postizas sólo en la parte superior de las pestañas. Termine con su rimel y usted está en su manera de pestañas hermosas largas que llamará la atención de todo el mundo. Si usted no desea llevar pestañas postizas, sólo tiene que utilizar el rizador y la máscara de pestañas.