Maquillaje para rubias

Maquillaje para rubias

Rubio es algo más que un color de pelo. Una rubia raramente se pasa por alto. Rubio viene en muchas tonalidades de la luz rubio platino y tonos frescos de bronce a rubio trigo y tonos caramelo. Nuestros consejos le muestran cómo encontrar los correctos colores de maquillaje para rubias.

Fundamentos : Maquillaje para rubias
Enrojecimiento y manchas de la piel son particularmente evidentes en la piel a menudo muy ligero de las rubias. Por tanto, debe usar maquillaje para rubias de media-alta cobertura, a menos que la naturaleza le ha concedido la tez de un bebé. Asegúrese de seleccionar el maquillaje para rubias de los colores que van hacia el color beige neutro a ligeramente amarillento. Usted debe mantenerse al margen de cualquier tono rosa de maquillaje.

Ojos : Maquillaje para rubias
Colores de las tapas pronunciadas como Barbie rosa o violeta oscuro parecen demasiado llamativo para la mayoría de las mujeres con el pelo rubio claro. Las contrapartes pastel de estos colores producen efectos mucho más atractivo. Estos tonos más suaves como rosa y lila y sin efectos perla funcionan particularmente bien con matices grises o parduscos.

Rubias ceniza deben utilizar sombras de ojos marrones de oro para poner un poco de brillo a su tez. De lo contrario, las rubias ceniza fácilmente pueden aspecto descolorido. Champagne o aspectos más destacados de color dorado por debajo de las cejas son maquillaje para rubias ceniza perfectas pero deben evitar los de plata o perla más destacado de la ceja. Las mujeres con el pelo rubio de oro también se ven bien lleva más oscuras de color malva o magenta tonos en sus tapas.

Maquillaje para rubiasUsted no tiene que rehuir del maquillaje para rubibas, ojo ahumado para la noche. Smokey eyes se ven bien, incluso para las rubias platino. Sin embargo, deberá utilizar gris marrón o marrón oscuro en vez de la sombra de ojos negro.

Estilos de cejas para rubias
Las mujeres con el pelo rubio claro, naturalmente, no deben hacer hincapié en las cejas usando lápices de cejas muy oscuras. Ideal son lápices de cejas o polvos de luz tonos marrones grisáceos. Muchas compañías ofrecen lápices especiales para cejas rubias. La mayoría de ellos vienen en tonalidades grisáceas rosa. Es importante no sacar líneas de cejas duras. En su lugar, debe extraer una serie de pequeñas líneas cortas entre los pelos de las cejas existentes. En caso de haber blanqueado su pelo rubio, usted debe preguntar a usted estilista para blanquear un poco las cejas naturalmente oscuros también. Esto hará que su cabello rubio se vea más natural en ti.

Mejillas rojas para rubias
Tonos rosas dan luz a las rubias. Borrar tonos de luz de color rosa son ideales para las mujeres rubias más ligeros; subían y tonos melocotón con un rastro de oro van bien con el pelo rubio de oro. Rubias oscuras se deben seleccionar un color marrón se levantó porque ligeros tonos rosados ​​pueden parecer demasiado dulce. Por favor, tenga en cuenta que de terracota o cobrizos tonos tienden a hacer que las mujeres rubias parecen pálido. Usted debe aplicar bronceadores sólo con moderación.

Boca de fresa: Labios Colores para rubias
Lo que hemos señalado sobre rouge también se aplica a los colores de labios. Sin duda mirar bastante en rosa. Todos los tonos de rosa son más bellas opciones en maquillaje para rubias. Tonos rosados ​​delicados con matices amarillentos o marrones son perfectos para las mujeres con luz pelo rubio de oro. Rubias platino también podrán adentrarse en tratar más profundamente azulados colores rojos o rosados ​​labios. Tenga en cuenta sin embargo, los colores intensos o más oscuros labios también en maquillaje para rubias requieren una tez. Para un look perfecto que usted también debería usar un delineador de labios en el mismo color que la barra de labios o un tono más claro. Maquillaje para rubias ni siquiera deberían pensar en usar un delineador de labios más oscuro.

Maquillaje para rubiasMaquillaje para rubias por todos los días debe ser ligera y natural. Sombra de ojos de color rosa o beige, rubor y lápiz labial neutro son casi todo lo que necesita. Evite el rimel negro y usar marrón medio en su lugar.

Para una noche especial, maquillaje para rubias pueden experimentar con tonos de plata y gris. Aplicar un barrido de sombra de ojos gris claro sobre todo el párpado y agregar gris oscuro en el pliegue. Alinee las pestañas inferiores con revestimiento de plata metálica y una de plata más moderada de las pestañas superiores. Un rubor y lápiz labial coral que no es demasiado brillante se acabar con su mirada por la noche.

No todas las rubias son las mismas

Rubias platino tienen que pegarse a los colores fríos al momento de retirar el maquillaje. Verde, marrón y plata son fantásticos destinos para los ojos. Manténgase alejado de bronce y cobre. Para los labios , casi cualquier tono de color rosa puede trabajar, y azules -rojos son otra opción excelente. Deshazte de cualquier barra de labios que se desvía hacia el naranja.

Miel o caramelo rubias de piel dorada deben tomar un lápiz labial rojo cereza o una sombra con motas de oro. Rubias miel más justos tienen mucha versatilidad y se pueden usar casi cualquier color, aunque naranja y azules -rojos pueden verse mejor que los verdaderos rojos.

Rubias de oro o rojizas pueden jugar hasta los ojos con sombra cálida de color púrpura, mientras que el lápiz labial color de rosa es siempre una apuesta segura.

Para el maquillaje de ojos, las rubias con ojos azules ven mejor en tonos fríos como el gris, plata y azul acero. ” Rubias con ojos marrones se ven mejor en marrones y ciruelas ,las cejas deben ser un tono más oscuro que el pelo para definir la cara. Al elegir su maquillaje para rubias, usted debe también tomar en cuenta su color de ojos y el cutis. Si usted tiene un tono de piel más oscura o de oliva, trate de tonos tierra. Para las rubias pálidas, no utilice el color de sombra de ojos que es tan ligero que te hace desaparecer.