Maquillaje para ojos marrones

Maquillaje para ojos marrones

¡Chicas estais de suerte! Consejos de maquillaje para ojos marrones son los más fáciles de todos porque tiene un color que cada color cosmético acompaña. De los oros más ligeros a los colores más oscuros smokey – todo funciona para usted. Sin embargo, hay momentos en los que te preguntes qué colores puedo elegir. Anotalo en tu libreta el maquillaje para ojos marrones es lo primero en revelar este método para identificar el nivel de color y encontrar los tonos adecuados para hacer a sus mirones estallar.

Aquí también encontrarás algunas fotos de maquillaje para ojos marrones por lo que puede experimentar en ti mismo para encontrar su mejor color de sombra de ojos. Maquillaje, después de todo es un arte, no una ciencia, por lo que todo vale.

1 . ¿Son sus ojos de color marrón oscuro oscuro ? Este es el nivel más oscuro del marrón. En algunas mujeres los iris casi parece negro. La mayoría de los colores de sombra de ojos que están en el medio de la gama de color oscuro a trabajar para usted . El único problema que puede tener es que su sombra de ojos maquillaje a veces puede parecer demasiado oscura o áspero. Por esa razón, es importante utilizar las manchas más claras de color en sus iris para seleccionar los colores claros. El contraste entre los colores más oscuros y más destacado es agradable a la vista.

2 . Son sus ojos marrón medio ? Este es realmente el color más fácil de todos para trabajar. Usted puede usar cualquier color. Malvas, violetas y morados todos ven muy bien en ti. Usted puede ir todo lo contrario y el desgaste oros, cobres y bronces. Verdes apariencia estupenda en usted. Si desea utilizar el color, pero de una manera sutil y luego usarla para alinear los ojos. Trate miradas dramáticas o múltiples colores cuando quieres algo diferente.

3 . ¿Sus ojos de color marrón claro ? Ojos marrones claros son sorprendentes inesperadamente. ¿Tiene manchas de oro en sus iris ? Si es así, recuerde usar un amarillo muy pálido como un punto culminante . Lo único que hay que tener cuidado de no es de dominar a su sombra marrón. Limite las sombras más oscuras para usar en el área del pliegue. Mientras que otros colores de marrón pueden disfrutar de delineador negro es posible que desee considerar un color marrón oscuro en su lugar.

4 . Son sus ojos tan ligeras que parecen avellana ? Este es un nivel que se ve muy bien con los colores que son un poco más oscuro que tu tono de piel normal sería. Champagne y malva colores lucen muy bien con avellana. La clave para hacer avellana realmente destaque es alinear con otro color, como una violeta, bronce o marrón oscuro. Albaricoque o resaltada en color rosa funciona bien con este color, también. Pasa de delineador de ojos negro, ya que tiende a dominar a avellana.

Tonos metálicos maquillaje para ojos marrones

Maquillaje para ojos marronesOjos marrones son tan hermosos, no importa la sombra que lleves, ¿por qué no llevarlos a cabo mucho más con unos tonos metálicos? Oro,plata, bronce, marrones e incluso rosas son todos los colores que realmente puede hacer que sus ojos marrones se destacan mucho más.


 

Colores neutrales maquillaje para ojos marrones

 

Si usted está buscando trucos de maquillaje para ojos marrones que son un poco más natural, ¿por qué no ir con algunos tonos neutros? Taupes, melocotones e incluso marrones son todos los grandes colores que van fantástico con ojos marrones. Recuerde, usted puede ir con delineador en estos colores también, que realmente va a destacar tus ojos.

 

Blanco Liner maquillaje para ojos marrones

Mucha gente no piensa que liner blanco es atractivo, pero si combinas forro blanco con algunos tonos metálicos que resaltan los ojos marrones? Puede parecer increíble. No sólo la capa blanca resaltar tus ojos marrones, pero esto es un truco de maquillaje para los ojos marrones que mucha gente no piensa acerca.

Brillo maquillaje para ojos marrones

Esto realmente va para cualquiera y todos los colores de los ojos. Adición de un poco de brillo para que coincida con el color de la sombra de ojos realmente puede hacer que sus ojos y es el truco de maquillaje para los ojos marrones ideal. Vamos señoras, ¿quién no quiere añadir un poco de brillo a su sombra?

 

 

Corrector Ojeras maquillaje para ojos marrones

Si usted tiene un problema con los círculos oscuros bajo los ojos, hay maneras que usted puede ocultar eso. Sólo tiene que colocar un poco corrector debajo de los ojos. Después de eso, hasta cubrir por completo con la fundación y verá lo impresionante de sus ojos marrones pueden mirar sin esos círculos oscuros debajo de ellos.

Morado maquillaje para ojos marrones

El morado es uno de los muchos colores que van muy bien con los ojos marrones. Trate de hacer esto señoras, cambiar hacia fuera su delineador de ojos de color marrón o negro para un delineador ciruela profundo. Al instante, usted verá una gran diferencia en cómo surgen los ojos marrones .Este truco de maquillaje para los ojos marrones ha existido siempre, pero mucha gente se olvide de eso.

Maquillaje para ojos marrones

Maquillaje para ojos marrones

 

Sombra de ojos azul puede ser difícil de lograr , pero si te pones un azul real a lo largo de la línea de las pestañas, se ve increíble. La frescura del azul contrasta el marrón cálido, mientras que también hace parte blanca de sus ojos parecen más brillantes.