Maquillaje para morenas

Maquillaje para morenas

Si usted es una morena, estás de suerte cuando se trata de elegir el maquillaje.

Maquillaje para morenas

El maquillaje para morenas es el más flexible de trabajar porque tantos colores complementan cerraduras oscuras. La clave está en equilibrar la oscuridad con la luz que reflejan, maquillaje caliente. De lo contrario, tu rostro puede parecer pálido y descolorido.

Morenas también pueden salirse con muy poco maquillaje durante el día. Por la noche, un ojo ahumado con delineador negro o gris puede ser especialmente llamativo.

” Una chica morena tiene la opción de amplificar la sensación exótica de su pelo oscuro con los ojos o labios fuertes , o suavizar con los neutrales y tonos pálidos “, dice el estilista de celebridades Brett Freedma. Ciruelas, azules marinos y pewters funcionan bien para estos genios de cabellos oscuros. Blush es también una necesidad para reducir el contraste entre la piel clara y pelo oscuro.

Al elegir el maquillaje para morenas, la clave es hacerlo coincidir con su tono específico de color marrón.

Profundas, morenas espresso : Usted puede obtener tendencia caliente de la temporada de vibrantes labios rojos o vino. Si tiene la piel clara, busca tonos más suaves en su maquillaje para morenas como marrones claros, duraznos y neutrales. Tonos de piel más oscuros deben inclinarse hacia tonos más cálidos como la miel, dulce de leche, o marrón. En caso de duda, la tez más ligeros deben buscar indicios de tez rosa y profundas debe buscar toques de brillo de oro.

Marrones chocolate : En medio de los tonos de piel oscuros, optan por el maquillaje para morenas con tonos cobre y miel para una mirada suave. Chicas de piel clara deben evitar el malva o nada de plata, porque parece demasiado artificial – sobre todo para el día. Delineador de ojos marrón y sombra de ojos es especialmente halagador.

Morenas caramelo o ” Brondes ” : las morenas más ligeros necesitan ir más audaz con el maquillaje. Usted quiere asegurarse de que su piel no se mezcla en demasiadas cosas en el pelo. Desde bronde es un color de cabello más sutil, tu maquillaje para morenas  debe ocupar un lugar central. Una línea quebradiza pestañas, delineador de humo o labio audaz crearán interés. Sólo tienes que elegir una característica en la cara para jugar, aunque – ojos audaces, las mejillas y los labios sería demasiado abrumador.

Maquillaje para morenasCabello marrón, viene en un sinnúmero de variaciones de color, como la avellana, caramelo o el turrón . ¿Te gustaría saber qué tipo de maquillaje para morenas para sacar toda la belleza ? Siga leyendo para conocer nuestra pequeña lección de color maquillaje para morenas.

1 . La Fundación Perfecto de maquillaje para Morenas
Cabello marrón, es muy animado en su carácter y necesita una tez de una impresión armoniosa. Por lo tanto, su fundamento debe cubrir bien la piel sin crear una apariencia similar a una máscara. Esto no es problema para maquillaje moderno. Gracias a polímeros reticulados, el nuevo maquillaje para morenas cubre la piel suavemente y uniformemente. Usted puede utilizar las bases de algunos trucos si su tez no es tan perfecto. Fundaciones con un siempre tan leve tinte subieron a recoger tez cetrina cansados ​​; un tinte amarillento ligero oculta manchas cutáneas rojizas. De lo contrario, los tonos neutros y beige funcionan mejor para las morenas.

2 . Maquillaje para morenas de ojos
Maquillaje para morenas   

Sombras tapa de color marrón grisáceo y son muy hermosos para morenas. La sombra tapa también puede contener un toque de color rojo o amarillo, como lo encuentras en caoba o moca. Sin embargo, el factor decisivo para el color de la sombra tapa es el color de los ojos.
Morenas con ojos azules parecen particularmente hermosa con grises tonalidades púrpuras ligeras.
Los ojos verdes mejor entrar en su cuenta con el camello beige , beige amarillento o musgosas sombras tapa verde.
Los ojos grises y cabello castaño son una maravillosa combinación especialmente con la sombra tapa en color caqui o en un color marrón rosa sombra.

Tenga en cuenta : Si sus ojos muestran con frecuencia un poco de enrojecimiento debe mantenerse al margen de las sombras del párpado con matices rojizos o púrpuras. En tales circunstancias, de color marrón o tapa color ceniza sombras son mejores opciones. Bajo ninguna circunstancia se debe olvidar el maquillaje de las cejas. Son muy importantes para su apariencia general del rostro. Morenas deben seleccionar tonos marrones con un tinte grisáceo ( en caso de que el pelo de colores marrones más frías ) o cálidos tonos marrón mediano ( en caso de que su pelo marrón tiene tonos rojizos en ella).

3 . Clever Rouge Acentos para Morenas
Rouge no sólo dan vida a tu rostro también puede ser usado para fijar los acentos hábiles. Morenas lucen muy bien con tonos de rosa. Usted puede tener gusto para seleccionar un tono rosa con tonos marrones. Manténgase alejado de albaricoque o melocotón matices. Pueden echar una, toque sin vida grisácea a la tez de la mujer de pelo castaño y hará que se vean más viejos. También debe tener cuidado al usar rubor en tonos de color naranja. Esto se aplica, en particular, si el cutis no es del todo perfecto. Naranja rubor sólo llama la atención innecesaria a las manchas rojizas o la piel muy pálida. Sin embargo, usted no puede ir mal uso de bronceadores , ya sea para añadir un brillo a su tez o para enfatizar partes de ustedes enfrentan. Sin embargo, hay una advertencia: Use bronceadores con moderación. De lo contrario, tu rostro puede parecer demasiado brillante o piel de la cara es demasiado oscura en comparación con la piel alrededor del área del cuello.

4 . Maquillaje para morenas con Lip
Maquillaje para morenas   Si alguien puede llevarse morenas claro color de labios rojo son nuestra primera opción. De color rojo brillante es un gran color de labios para morenas pero no debe contener fuertes matices azulados. Morenas también buscan maravillosa vistiendo de color rosa delicado color marrón y ciruela colores de labios. Las mujeres con el pelo castaño rojizo también pueden añadir el terracota o canela colores a sus colores favoritos de los labios. Sin embargo Morenas debe mantenerse al margen de la luz matices especialmente nacarado Rose Rose. Color de Rosas disminuyen la vitalidad de tu cabello marrón hermoso.