Maquillaje ojos azules

Maquillaje ojos azules

Maquillaje ojos azules¿Sabía usted que sólo el 10 por ciento de la población mundial tiene los ojos azules? Es verdad – el azul es uno de los colores más raros ojos por ahí, es por eso que es tan importante para hacer alarde de ellos, si los tienes. Tus ojos son a menudo lo primero que la gente nota cuando te conocen, así que es importante saber qué tonos de maquillaje más apropiada para mejorar su color hermoso, ¿no?

Si usted fue bendecido con ojos azules, naturalmente, usted quiere saber qué colores de maquillaje ojos azules mejorará su color con el fin de hacer que sus ojos realmente se destacan. Estos consejos de maquillaje ojos azules le ayudarán con todo, desde la elección del color correcto para encontrar el lápiz labial derecho de igualar. Para una mirada para la oficina de todos los días, los colores de sombra de ojos de color marrón, rosa, lavanda y tonos neutros tienden a trabajar bien con los ojos azules, pero para una mirada más dramática noche de la fecha, puede utilizar metálico en plata y oro, rosa y turquesa de hielo para que poco más de estilo. Si estás cansado de usar el rimel negro liso, cambiar las cosas por el emparejamiento de una máscara de pestañas de color azul oscuro con un lápiz de ojos de carbón manchado. Tonos azules oscuros traerán el azul natural en los ojos.


Con el fin de hacer más hincapié en sus ojos azules, bajar el tono de su color de labios , al optar por una barra de labios mate en un color color de rosa o malva. Barrer un rubor natural en un tono suave contra sus mejillas y la hora de elegir el delineador y rimel, uno de los mejores consejos de maquillaje ojos azules es tratar marino en lugar de negro para una mirada menos intensa pero aún dramática y audaz.

Cómo Mejorar su color

Los mejores consejos de maquillaje ojos azules son las que mejoran la profundidad del color en sus ojos. Estos consejos le ayudarán a definir el nivel de su color natural y sugerir maneras de jugar el foco. Esta es la primera de una serie de tres partes, donde descubrirá qué colores funcionan para usted y cómo crear una variedad de miradas.Prepárate para hacer que sus mirones te vean increíbles con estos consejos de maquillaje de expertos originales que he diseñado especialmente para usted.

Sus hermosos ojos azules son únicos

Cuando usted lea acerca de consejos de maquillaje ojos azules que a menudo encuentran que están dirigidos a un solo color. La verdad es que hay muchos tonos diferentes de su color y sabiendo que la sombra de sus ojos pueden ayudarle a elegir los colores de sombras de ojos que te hacen ver fabuloso.
Comience leyendo sobre los cuatro niveles diferentes de abajo. Seleccione el nivel que más se acerque a su propio color de los ojos. Luego seguir adelante y explorar las diversas opciones para la creación de todo, desde natural look de maquillaje ojos azules magníficos smokey.

Consejos de maquillaje ojos azules : 4 tonos de azul

1 . Son sus ojos de un azul profundo oscuro ? El color de zafiro ? ¿Son intensos y tan oscuro que casi parecen púrpuras ? Si es así, usted puede usar casi cualquier color de sombra de ojos – colores más oscuros. Sin embargo, limitar los colores más claros de sombras de ojos para destacar. Grises profundos, ojos ahumados oscuros e incluso morados claros trabajan para usted. Sombra de ojos cobre y bronces trabajan para un look de maquillaje de verano. 

2 . Son sus ojos azules de nivel medio ?

Esta gama de colores muestra un tono azulado distinto y se puede usar sombra de ojos de todo, desde la luz a los colores de gama media. Los colores más oscuros de sombras de ojos se pueden usar en las áreas con pliegues y se alineen con los ojos. Sombras de ojos de color violeta oscuro, melocotón oscuro, bronce y cobre la luz de trabajo para usted. Resaltador Rosa blanco, incluso puede desencadenar sus ojos.

3 . Son sus ojos de color azul claro ?

Si usted tiene los iris que son la luz, entonces puede haber encontrado problemas de elegir colores de sombra de ojos. Quiero que sepas que hay consejos de maquillaje ojos azules que pueden trabajar para usted. A veces pueden ser dominados por los colores más oscuros. Elige sombras de ojos suaves en la gama de color medio. Si usted encuentra un color más oscuro que te encanta, a continuación, utilizarlo en el área del pliegue y de alinear con. Tenga cuidado al hacer smokey se ve de modo que usted no domina su color.

4 . Son sus ojos gris-azul ? A veces puede ser difícil de decir. Cuando usted usa un suéter azul que probablemente aparecen de color azul, pero si usted usa uno gris que probablemente se ven grises. Por otra parte, los ojos de color azul grisáceo también tienen una tendencia a aparecer en verde. Si bien esto puede parecer un problema al principio, en realidad es un beneficio. En realidad se puede cambiar el tono en que aparecen cambiando su ropa. Diviértete utilizando colores suaves que no dominar a su tono claro y hacer uso de colores claros.