Maquillaje ojos ahumados

Maquillaje ojos ahumados

Tutorial de maquillaje ojos ahumados para principiantes!!! No hay nada más impresionante que acentuar los ojos con maquillaje ojos ahumados para una ocasión especial. Aquí hay un tutorial para usted sobre cómo llevar maquillaje ojos ahumados para la noche elegante de aspecto sofisticado en menos tiempo...

Maquillaje ojos ahumadosPaso 1 maquillaje ojos ahumados:

Aplique una capa de base.


En primer lugar, preparará el rostro aplicando el corrector y luego la base. Corrector va a ayudar a cubrir las ojeras, manchas o cualquier otra imperfección. Para comenzar con el maquillaje de ojos, comenzar a aplicar iluminador en todo el área de la frente.

Maquillaje ojos ahumadosPaso 2 maquillaje ojos ahumados:

Resalte con delineador de ojos.


Una vez que haya terminado con la parte resaltador, aplique una fina línea de delineador de ojos a lo largo de las tapas. Sólo improvisar un poco utilizando un pincel fino para conseguir aspecto excepcional.

Maquillaje ojos ahumadosPaso 3 maquillaje ojos ahumados:

A continuación, tomar la plata sombra de ojos negro.


En primer lugar, ir en el área de los párpados y luego difuminar correctamente con el cepillo. Dado que se corra la tinta es un paso muy importante en el maquillaje de ojos, se debe hacer correctamente lo que le da aspecto más ordenado. Aplique una sombra de ojos de plata sobre esto y una vez más, manchar de forma adecuada y con paciencia.

Maquillaje ojos ahumadosPaso 4 maquillaje ojos ahumados : Ahora es el momento de aplicar delineador líquido para definir la forma de sus ojos.
A continuación, aplicar la gruesa capa de máscara de pestañas para dar efectos volumanized a las pestañas. Esta máscara tiene que ser aplicado tanto en las pestañas, es decir, pestañas superiores e inferiores.

Maquillaje ojos ahumadosPaso 5 maquillaje ojos ahumados:

Aplicar kajal o Eyeliner.


Una vez que la parte rimel ha terminado, utilice el kajal en el párpado inferior. Cepille la capacidad utilizando una brocha hinchada.

 

Maquillaje ojos ahumadosPaso 6 maquillaje ojos ahumados: Etapa Final.
Al final, es necesario agregar más resaltador en el área de la frente y combinar sin problemas para que su sombra de ojos más prominentes y conseguir efectos de relieve. Finalmente utilice cepillo de cejas para dar toque final a su ceja. Y eso es todo! ¡Prepárate para probar y obtener lo último en aspecto impresionante de maquillaje ojos ahumados!