Maquillaje novias

Maquillaje novias

El día de tu boda es el momento para estar en el punto de mira, así que no dejes que tu maquillaje abrume a su belleza natural. Pero si quieres un poco de empuje, un labio  brillante es precioso para una boda.

Maquillaje novias

 

 

Un toque de gris en medio de una tapa de color blanco nacarado en el ojo para un maquillaje novias es dramático, pero suave al mismo tiempo.

 

 

 

 

Usted no tiene que usar un labial carmesí en el maquillaje novias para hacer una declaración. Un audaz, pero la luz, el labio es todavía bastante (y no mancha a toda persona que besas).

Maquillaje novias

 

 

¿Quién necesita la joyería cuando se puede usar el oro en sus tapas?

 

 

 

 

Maquillaje novias

 

 

¿Quieres drama serio en el maquillaje novias? Un ojo ahumado y un labio nude rosado hará el truco.

 

 

 

 

Maquillaje novias

 

 

Un ojo ahumado emparejado con un labio nude brillante le dará a sus amados las mariposas cuando usted camina por el pasillo.

 

 

 

 

Maquillaje novias

 

 

Maquillaje novias colorido con delineador de ojos azules.

 

 

 

 

Si pudiéramos tener a nadie hacer nuestro maquillaje novias, sería Gucci Westman. Ella ha sido el pistoletazo de salida para el artista de maquillaje de celebridades como Cameron Diaz y diseñadores como Rag & Bone y Oscar de la Renta, y como Director Artístico Global de Revlon, que es el artista detrás de todos esos magníficos anuncios con Emma Stone y Olivia Wilde, también. Hablamos con Westman en el backstage del desfile nupcial de Marchesa 201 , donde creó la preciosa mirada para los modelos de la serie, para conseguir su toma en el hacer y no hacer de maquillaje novias.

Maquillaje novias1 . Recuerde que menos es más.
Hemos escuchado a algunos artistas de maquillaje recomiendan novias usan más maquillaje de lo habitual para hacer que sus características de cámara, pero no está de acuerdo Westman. Menos fundamento es siempre mejor, dice, ya que las cámaras en alta definición de hoy en día se darán cuenta de maquillaje apelmazado de mano.

La misma idea se aplica a los labios, los ojos y las mejillas. ” Centrarse en el cuadro completo en lugar de una declaración importante, ” Westman aconseja. ” No cambie demasiado. Concéntrese en [ maquillaje ] que se sienta cómodo y confiado pulg ” Por ejemplo, si usted normalmente no usa lápiz de labios en negrita, seguir con un labio neutral en su maquillaje novias. Por supuesto, si los labios rojos son su firma, y luego usar el color para su paseo por el pasillo – sólo asegúrese de que no va a besar off (estos trucos para el lápiz labial de larga duración debería ayudar !).

2 . Crear un lienzo perfecto.
Piel Luminoso fue el punto focal del maquillaje en Marchesa, y una hermosa tez es tan esencial para cualquier maquillaje novias. Fundación Luz y corrector son un hecho, por supuesto, pero no te olvides de añadir luces bien situados, también, lo que puede llevar a su piel de simplemente bueno brillando positivamente. Westman utiliza un toque de luz nacarada en modelos de piel clara, pero recomienda una golder o sombra más cálido para tonos de piel más oscuros. Utilice resaltador en las esquinas interiores ya lo largo de las líneas de agua inferiores de los ojos, en el arco de Cupido por encima del labio superior, por debajo del puente de la nariz y en los pómulos y la barbilla para emitir sus características a la luz más favorecedora.

También: maquillaje siempre se ve mejor cuando se aplica para suavizar la piel bien hidratada, por lo que una rutina de cuidado de la piel antes de la boda es una necesidad. Si se trata de una serie de tratamientos dermatólogo como peelings exfoliantes o simplemente un evento previo a la cara, tratar tu cutis para que lo mimen.

3 . Elija fórmulas a largo desgaste.
De conseguir listo para decir ” sí, quiero” a bailar toda la noche , su día de la boda se ve obligada a ser largo, así que elegir los productos que minimicen la necesidad de retoques.En los labios , ella recomienda novias eligen ” una mancha en lugar de un gloss o una barra de labios o un lápiz de labios de larga duración que es hidratante. ” Y el uso de una sombra de ojos en polvo en su piel en lugar de un marcador de crema, ya que el polvo va a durar más tiempo.

4 . No se detenga en su cuello.
En los modelos en el show de Marchesa, Westman continuó perfeccionado, acabado luminoso en el escote modelos ” , los brazos y las piernas ( para las niñas en vestidos cortos ) . “Se ve mucho más acabada “, explicó . ” Estoy usando un Luminizer mezclado con la crema hidratante y fundamento si tienen algún enrojecimiento, por lo que [ su piel ] parece impecable. ” Ella también recomienda el uso de un cepillo grande el polvo a polvo luminoso en la clavícula y hacia abajo los centros de los brazos y las piernas. Polvo no se manchan ni manchar tu vestido como fórmulas en crema, y lo más destacado sutil acentuará su estructura ósea y extremidades entonados mientras que da a su piel un brillo etéreo.