Maquillaje para novia descubre como hacerlo!!!

El maquillaje para novia es muy importante y es por ello que deber ser natural, iluminador de manera que realce los rasgos femeninos y corrija las imperfecciones de esta manera la belleza de la novia es resaltada.

Al momento de iniciar el maquillaje para la novia debes tener en cuenta el color del vestido si el color es beige o marfil el color debe ser cálidos. Si el color es blanco el tono de maquillaje seria natural, todo dependerá del gusto y con el que mejor se sienta.

maquillaje para novia

Maquillaje para novia de día y de noche.

Muchos aseguran que las novias que se casan de día son muy dulces, pero todo es igual siempre y cuando se haga con amor. Lo que si es cierto es que un maquillaje para novia de día es diferente que el de la noche.

El tono de piel de la novia hace mucho la diferencia de usar un tono cálido o frío, los expertos recomiendan tratar tu piel no solo el día de tu boda sino que también durante todo el año.

El tono del vestido también determinara el color del maquillaje de novia, es claro que se deben hacer unas pruebas previas antes del matrimonio. Deja que buen gusto elija el maquillaje perfecto para ese día tan especial.

Pasos que debes saber para ese día especial.

maquillaje para novia

La base de maquillaje es lo más importante a la hora de iniciar el maquillaje, en tu boda es importante verte bien pero sobre todo fabulosa. Invierte en una buena base, recuerda que no solo se trata de encontrar el color adecuado sino que también la fórmula ideal para tu pierna.

Asegúrate de que tu maquillaje sea a prueba de agua, ya que muchas novias suelen llorar de felicidad el día de su boda, de esta forma podrás soltar una lagrima sin miedo de que se dañe tu maquillaje.

Usar unas pestañas postizas, te aconsejamos las individuales hace que tus ojos resalten has que se mezclen las naturales con las postizas.

Enfócate en tu look, en tener unas cejas bien definidas, la piel natural, unas pestañas frondosas y unos labios hermosos estos son los 3 rasgos más llamativos en un maquillaje.

Por ultimo tus labios, el color rosado siempre queda bien con una piel clara. Ahora si deseas unos labios con más impacto opta por un rojo pasión o fucsia. Hoy en día los mates están muy de moda son perfectos ya que duran más tiempo.

Con estos simples pasos conseguirás un maravillo maquillaje de novia.