Maquillaje natural

Maquillaje natural

Maquillaje natural Una maquillaje natural sigue un enfoque de ojos definidos, y unos labios sensuales que requieren unos toques hábiles a mirar sin esfuerzo.

Paso 1 para un maquillaje natural : Hidratar

“La piel que está bien hidratada e hidratada crea la base perfecta para cualquier look” dicen los expertos. Cuanto más lisa sea la piel, más fácil es aplicar la base y la menor cantidad de producto que usted necesita para su uso. Esto permite que su cutis radiante natural de jugar un papel importante en la composición.

 Paso 2 para un maquillaje natural: Camouflage

La sutileza es de suma importancia cuando se está cubriendo imperfecciones de la piel, de acuerdo con el artista de maquillaje Lauren Cosenza. ” Para el maquillaje natural, el peor crimen es ser de mano dura con el corrector “, dice ella . Eso significa usar sólo cuando sea necesario – por lo general en manchas, alrededor de las fosas nasales y debajo de los ojos.

Paso 3 para un maquillaje natural: Color Mejillas

Usted puede ir de dos maneras cuando se trata de las mejillas de aspecto natural : bronceador o un toque de color.Para crear un bronceado natural, use un bronceador en polvo y un cepillo en forma de ‘3 ‘ a lo largo de los lados de la cara, golpeando la frente, bajo el pómulo y debajo de la mandíbula.

Paso 4 para un maquillaje natural: Definir Ojos

Si bien siempre es tentador jugar hasta las pestañas, una característica diferente merece más atención de la mirada del maquillaje natural. “Es importante prestar atención a las cejas , y asegurarse de que están arreglados “. “Ese pequeño paso te hace ver más acabado y pulido, pero aún así natural. ”

Curl las pestañas y aplicar sólo una capa de rimel – pestañas dramáticas tienen su lugar, pero no para un maquillaje natural. Schlip dice que elegir la sombra de ojos y delineador en tonos que imitan la piel, tales como arenas terrosos, marrones grisáceos y marrones.

Paso 5 para un maquillaje natural : Labios Tint

Piense suave y satinada, no negrita y mate, para los labios que complementan el look de maquillaje natural. Un brillo de labios en tonos para terminar un look natural, para ” hacer que se vean más llenos”.