Maquillaje Natural

Un maquillaje natural realmente puede hacer una gran diferencia cuando se aplica de la forma correcta, ya que te puede ayudar a lucir mucho mejor. Para realizar este tipo de maquillaje solo te llevara unos cuantos minutos en la mañana para lograr un look que te pueda hacer sentir más confiada y sobre todo lista para realizar tus actividades diarias.

Maquillaje natural como hacerlo con estos simples trucos.

Puede que para algunas sea un poco complicado, debido a que no están acostumbradas a maquillarse a diario. Pero tranquila, en este artículo te mostraremos unos sencillos trucos que te facilitaran la tarea para el momento de maquillarte.

Los principales pasos básicos son la base y el corrector, delinearse los ojos, el rímel, aplicar un poco de sombra si deseas y de un color neutro; pintarte los labios pero delineándolos primeramente, aplica rubor, delinear y rellenar tus cejas. Estos son los consejos principales para el maquillaje natural.

maquillaje natural

Después de agregar la base, aplica el corrector en la zona indicada.

Primero debes probar el corrector en una parte de tu piel preferiblemente en tu rostro para determinar si es el correcto. Antes de aplicar debes lavar tu cara para eliminar cualquier tipo de residuo y aplica una crema hidratante. Con las puntas de tus dedos cubre la zona donde suelen aparecer las ojeras, mezcla el corrector de manera que no haya un cambio notable en la tonalidad de esta y la de tu piel.

Nuestro consejo es que nunca frotes corrector alrededor de tus ojos, ya que la piel de este punto se daña con gran facilidad.

maquillaje natural

Si deseas que tus labios tengan un efecto de volumen natural.

Todos saben que unos labios carnosos y sensuales atraen la mirada de cualquiera. Sin embargo, no muchas tienen estas posibilidades de contar con unos labios sexys y voluminosos. Pero no te preocupes ahora con el maquillaje puedes lograrlo y de forma natural.

Para comenzar a maquillar debes aplicar un labial hidratante y masajéalos suavemente. Para que se vean más gruesos debes realizar un perfilado de un tono similar al color de tus labios, y luego, para dar volumen, realiza otro perfilado por encima de la línea natural de tus labios, sin sobrepasarte y difumina con un pincel pequeño.

Con el mismo lápiz labial rellena la parte superior e inferior de tus labios, ahora bien para pintarlos debes elegir un labial con textura cremosa y colores claros. De esta manera obtendrás un maquillaje natural.