Maquillaje Maybelline

Maquillaje Maybelline

A partir de una pequeña empresa, de propiedad familiar, a la compañía de cosméticos número uno en Estados Unidos, Maybelline New York tiene tendencias de la pasarela a la acera, empoderar a las mujeres a hacer una declaración, explorar nuevas miradas, y hacer alarde de su propia creatividad y la individualidad. Inspirado por, mujeres de confianza consumadas, Maybelline le da fórmulas científicamente avanzados, texturas revolucionarias y up-to-the-minute, marca tendencias matices sin esfuerzo, de manera asequible, muy bien.

Maquillaje Maybelline

Maquillaje Maybelline

Sobre Maquillaje Maybelline

Maquillaje Maybelline es una marca de maquillaje americana vendido en todo el mundo y es propiedad de la empresa francesa de cosméticos L’ Oréal. Su lema es lo mejor que ha nacido con él. Tal vez sea maquillaje Maybelline.

El Maybelline Company fue creado por un empresario de 19 años llamado Tom Lyle Williams en 1915. Williams notó que su hermana mayor Mabel aplicación de una mezcla de vaselina y polvo de carbón a sus pestañas para darles un aspecto más lleno más oscuro. Se adaptó con un juego de química y produjo un producto que se vende localmente llamado latigazo -in -brow -line. Williams llamó a su embellecedor ojos Maybelline, en honor de su hermana Mabel, quien le dio la idea. En 1917 la compañía produjo Maybelline Cake Mascara “, el primer cosmético moderno ojo para el uso diario ” Ultra Lash en la década de 1960, que fue el primer mercado de masas automático.

En 1967 , la empresa fue vendida por Williams en Plough, Inc. (ahora Schering -Plough ) en Memphis, Tennessee. La planta de producción de cosméticos de todo se trasladó de Chicago a Memphis durante un fin de semana. En 1975, la empresa trasladó su fábrica a Little Rock, Arkansas, donde todavía se encuentra. En 1990, Schering -Plough vende  maquillaje Maybelline a una firma de inversión de Nueva York, Wasserstein Perella. Maybelline Cuartel General Operativo permanecieron en Memphis hasta que fue vendida en 1996, cuando la sede se trasladó a la ciudad de Nueva York. La fábrica de maquillaje se mudó a Brooklyn en 2000.

Maquillaje Maybelline recibió un impulso cuando la empresa contrató a Lynda Carter como la belleza coordinador de moda de la compañía; también apareció en varios de sus anuncios de televisión y prensa. Josie Maran, Adriana Lima, Miranda Kerr, Sarah Michelle Gellar, Melina Kanakaredes, Zhang Ziyi, Siti Nurhaliza, Fasha Sandha, Sheetal Mallar, y Kristin Davis han endosado productos maquillaje Maybelline. Los rostros actuales de  maquillaje Maybelline son Julia Stegner, Christy Turlington, Jessica White, Erin Wasson, Kemp Muhl, Emily DiDonato, Lisalla Montenegro y Shu Pei.

En 1991, la compañía adoptó su eslogan publicitario actual, Tal vez ella nació con él. Tal vez sea Maybelline. Lema. La compañía fue adquirida por L’ Oréal en 1996. Adquirir Maybelline L’Oréal dio acceso a los mercados de masas en los cosméticos. L’ Oréal también es propietaria de Garnier, Lancôme, Helena Rubinstein, BioMedic, Vichy, Biotherm, Shu Uemura, Kiehl, Soft Sheen Carson – , Redken, Matrix, Kérastase, Giorgio Armani, Innéov , Sanoflore, CCB París, Dermablend, The Body Shop, SkinCeuticals, Ralph Lauren, La Roche- Posay, Urban Decay e Yves Saint Laurent.

Maquillaje Maybelline ha lanzado varios productos nuevos, entre ellos la colección ‘ Ojo Studio’ para productos para los ojos, ‘ Fit Me’ colección de la fundación / productos faciales y nuevos tonos de color ‘ Sensational ‘ para los labios. Actualmente, Maybelline es el patrocinador oficial del maquillaje de la Semana de la Moda Mercedes -Benz. Algunos productos más populares son los simples ” Labios de bebés ‘ , que son un teñido, hidratante protector labial con FPS 20, o el ” Dream Cream Fresh BB´, que es una base líquida.