Maquillaje max factor

Maquillaje max factor

La otra semana , asistí a uno de mis eventos de belleza favoritos del año : una nueva sesión del Factor de Max Maquillaje max factor!

El evento fue organizado en los hermosos jardines del hotel Sheraton Diana Majestic de Milán y la lección fue dada por uno de mis compensar gurús : Rajan Tolomei . Rajan es un top Maquillaje artista ( de hecho, él es el director incluso creativo para Max Factor Italia) y me encanta oírlo hablar sobre las nuevas tendencias de maquillaje , cómo las mujeres deben sentirse como ellos mismos y aprender sus trucos ( experto) . Él realmente está compartiendo muchos de sus trucos y su visión en el Blog Max Factor . Si está interesado , se unen en el Club Max aquí!

Aquí están todas las fotos del evento , así como una guía rápida sobre la nueva colección Primavera / Verano de Maquillaje max factor y cómo creamos un verano caliente y sexy hacer las paces con ellos.

Maquillaje max factor

Para empezar , aquí están los productos que utilizamos para la cara :

Todos los días Flawless 3 – IN-1 Fundación es uno de los productos héroe Max Factor : es una fundación , pero que ha sido diseñado con un buit – en el cebador y la fórmula corrector .. por lo que es efectivamente LA BASE , imprimación y el corrector en el mismo tiempo . También cuenta con una protección de 20 SPF. Uno de mi producto favorito MF .

En los labios , se aplicaron los gigantes Elixir Color Sticks Pen !

Estas fotos luminosas de colores, sutilmente brillante , son increíblemente sexy y realmente hacer que sus ojos se salgan . Normalmente estoy un poco asustado por tonos brillantes del Maquillaje max factor en los labios porque creo que se puede encontrar con gran facilidad un poco vulgar , pero no puedo expresar lo mucho en el amor que sentía con las mismas. Los colores son brillantes pero increíblemente elegante y debido a la textura del lápiz, no se siente pegajoso o brillante en absoluto. En mi opinión, el Maquillaje max factor,  una herramienta perfecta para buscar glamour este verano!

También me gustó el formato: un lápiz de labios gigante .. fácil de llevar y de aplicar el Maquillaje max factor.

max factor maquillaje escuela

En los ojos , aplicamos una sombra de ojos de la nueva línea de “Wild ” sombra de ojos : un tono marrón oscuro con brillo / efecto resplandeciente en él.

Me encanta este color en especial para los ojos verdes ( como yo). Lo que realmente hace que el color de los ojos se salgan.

Maquillaje max factorAplicar con el dedo como un único bloque de color y recordar .. cuanto más se aplican / más oscuro que hacen, tanto más atractivo el efecto! 🙂

Hemos añadido un toque de oro en la esquina interna de los ojos para añadir brillo y sombra de ojos blanco debajo de la ceja para abrir los ojos.

Por último , se aplicó Max Factor nueva colección Primavera / Verano mascara : La Mascara Volume Mega Wild!

El embalaje es una locura divertida para el verano. El rímel de Maquillaje max factor no es demasiado grande , ni demasiado pequeño , así que es perfecto para llevar con usted cuando viaja. Máscara de pestañas resistente al agua que no suelen ser siempre muy bueno para dar volumen , pero éste realmente le da un buen volumen ( siempre que se aplique 3 capas como siempre debería! ) Y no es grumoso . Un buen producto nuevo también.