Maquillaje Mac productos maravillosos!!

El maquillaje Mac es una marca de alta calidad que tiene productos que ayudan al cuidado de la piel de la mujer. Es tan popular y prestigiosa que en el mundo de celebridades es usada, esta marca es vendida en tiendas específicas e incluso por Internet.

Mac abrió su primera tienda en 1991 en una ciudad de New York, también abrió su primer tienda en París en 1996. Esta compañía firmo acuerdos de distribución con los Estados Unidos con varias tiendas.

maquillaje Mac

5 productos Mac para lograr un buen maquillaje.

Mac Eye, es importante a la hora de maquillarte tener un delineador de ojos; nuestra recomendación es usar Mac gel fluidline, es muy suave, duradero y sobre todo muy fácil de aplicar.

Mac prime skin base, esta marca en una sola palabra es la perfección para el maquillaje toda mujer sabe que sin una buena base el maquillaje no será el deseado, esta se encarga de tapar las manchas, las ojeras y cualquier otro problema de la piel. Además te promete varias horas de duración.

Mascara Lash, es una buena mascara de pestañas te promete la más adecuadas largas y un volumen realmente asombroso.

Mac matte, no podíamos dejar de mencionar sus maravillosos labiales, es uno de los productos favoritos de la marca y apostamos que también el tuyo, por sus diversos colores con una textura y volumen asombrosa.

Como aplicar maquillaje Mac.

En este artículo te mostraremos como aplicar este tipo de maquillaje de la forma más adecuada.

Lo primero que debes hacer es lavar bien tu cara para eliminar toda impureza y sécala con una toalla; aplica una crema hidratante, la que sueles usar con regularidad la base de este maravilloso producto trae una esponja cosmética, deja que la base se distribuya en la esponja. Colócala en 3 puntos de la frente y asegúrate de que cubra gran parte del rostro.

Con una brocha para polvos, cúbrela y sacúdela para eliminar el exceso, distribuye el polvo uniformemente sobre la base aplicada ya que ayuda a ajustarla y además evita que el rostro se vea grasoso.

Nuestros consejos para el momento de aplicar maquillaje Mac; cuando humectas tu rostro antes de aplicar maquillaje disminuyes la probabilidad de que se ponga tieso y quebradizo.

Para asegurarte que la base la aplicaste de forma correcta, toma un espejo y ve afuera donde te de sal para observar los detalles. Por ultimo usa la base con moderación.

maquillaje Mac