Maquillaje loreal

admin   noviembre 22, 2013   No hay comentarios en Maquillaje loreal

Maquillaje loreal

Maquillaje lorealCon 50 productos maquillaje loreal venden cada segundo en todo el mundo, maquillaje loreal ofrece en todos los continentes productos de belleza masculinos y femeninos de todo tipo ( maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, peinado, color de pelo mujer y hombre) , de la excelencia de sus laboratorios de investigación . El éxito mundial de franquicias como Color Rich lápiz labial, cuidado de la piel Revitalift, Elnett la laca de pelo, color de cabello Preferencia o Hydra Energetic cuidado de la piel para los hombres, refleja la experiencia única de la marca de los mayores expertos en belleza.

 Maquillaje Loreal comparte una visión única de la belleza, con el apoyo de 35 diversos embajadores internacionales, iconos como Jennifer Lopez , Beyoncé Knowles, Freida Pinto, Jane Fonda, Eva Longoria, Julianne Moore, Liya Kebede, Gong Li o Hugh Laurie. Las carreras excepcionales y personalidad carismática de embajadores de loreal resuenan en el lema ” Porque tú lo vales ” , un mensaje de verdad universal del empoderamiento de la belleza en los últimos 40 años. Cada año,  maquillaje loreal magnifica sus embajadores belleza y celebridades de todo el mundo desde hace casi 20 alfombras rojas internacionales, incluyendo el Festival de Cine de Cannes, por la que loreal ha sido el maquillaje oficial del artista durante los últimos 16 años. El Festival de Cine ofrece la siempre renovada oportunidad para destacar la superioridad y experiencia de sus productos accesibles para todos los consumidores.

Maquillaje loreal están disponibles en tiendas departamentales, tiendas de cosméticos, viajes al por menor , pero también boutiques de marca propia y los sitios web de comercio electrónico.

Maquillaje Loreal ofrece una completa gama de cosméticos de la cabeza a los pies. Cuenta con el know-how y el rendimiento del producto para darle lo que necesita. Te sentirás plena con sofisticados colores de esmalte de uñas, una base de la cimentación impecable y los ojos se ve perfecto para cualquier ocasión. Si usted necesita su cotidiano encubrimiento o te estás preparando para salir de noche, explorar una gama para descubrir a tu pareja perfecta.