Maquillaje Halloween descubre como hacerlo!!

Maquillaje Halloween como hacerlo!!

El Maquillaje Halloween, es una buena época para sacar a tu artista interior y dar toda la libertad a tu creatividad. En este momento te podes olvidar de un rostro blanco y con ojeras. Puedes realizar lo que quieras para este tipo de maquillaje desde usar una sangre falsa y todo lo que se te pueda ocurrir.

Es un momento donde sacar tu creatividad y lado oscuro, un disfraz es importante, pero si hay algo que realmente marca la diferencia es el maquillaje que sea espeluznante. Realízalo con todos los productos de maquillaje y deja a todos sin palabras.

Maquillaje Halloween de muñeca.

Ahora puedes transformar tu rostro en el de una aterradora muñeca para un maquillaje de Halloween. Es sencillo puedes hacerlo con el maquillaje que usas habitualmente solo pintura blanca adicional es lo que necesitas demás.

Este tipo maquillaje parece complicado, pero no debes limitarte con que lo intentes una vez te volverás una experta en ello.

maquillaje halloween

Es muy sencillo, solo debes agregar base a tu cara para luego añadir un de iluminador en la frente y alrededor de la nariz, consigue pestañas postizas para ambos lados de los parpados y maquilla tus ojos como lo haces normalmente.

Con el delineador negro y un pincel realiza los efectos y con un pincel difumina así como puedes observar en la imagen, para los labios puedes usar un rojo intenso o realizar una costura le dará un toque más aterrador.

Maquillaje Halloween para niños.

Que te parece un maquillaje para tu hijo de esqueleto ¡aterrador verdad! Bueno ahora puedes hacerlo a través de este artículo solo necesitaras:

  • Pintura blanca (que no sea toxica, recuerda que es para el rostro de tu pequeño).
  • Un delineador negro.
  • Pincel grueso y fino de cerdas suaves.
  • Esponja.

maquillaje halloween

Pasa la esponja por la pintura blanca y esparce por toda la cara, deja que seque; luego comienza a dar los efectos con el delineador negro y difumina algunas zonas con el pincel y listo un maquillaje Halloween aterrador pata tu hijo.

Maquillaje Halloween para hombres.

Para los hombres no se requiere mucho maquillaje solo blanco y negro, todo está en los detalles que puedas añadir al maquillaje como las costuras cerca de la boca o en la cara; también puedes agregar una dentadura y realiza una líneas en la frente o mejilla para dar este toque de piel agrietada y listo un maquillaje Halloween listo para esa noche.