Maquillaje fantasia

Maquillaje fantasia

Sea un hada, la heroína del videojuego o de la mascarada de belleza para un día con una aplicación de maquillaje fantasia. Ojos exagerados y combinaciones de colores exóticos accesorios a casi cualquier día de fiesta o traje especial y complementan un actor o actriz durante una actuación en el escenario. Estilos de maquillaje fantasia van de maquillaje dramático alrededor de los ojos a los rostros pintados por completo. Los entusiastas de la fantasía puede optar por crear un estilo propio o usar una imagen de un personaje de fantasía para hacer referencia al aplicar el maquillaje fantasia.

Maquillaje fantasia

Maquillaje fantasia

Instrucciones para conseguir un maquillaje fantasia

Primer paso para maquillaje fantasia:

Aplica base en todo el rostro y los ojos con la esponja, de líquido o crema base, o el cepillo , para la fundación en polvo. Wolf Modelos recomienda aplicar varias capas finas en lugar de una capa gruesa.

Segundo paso para maquillaje fantasia:

Agrandar los ojos con el cepillo blanco sombra de ojos de tus pestañas superiores hasta la cumbre y de sus pómulos para las pestañas inferiores. Esta ilusión se utiliza a menudo para dar personajes de anime y manga japonés anormalmente grandes ojos. Alinee los bordes externos de los párpados con una línea gruesa de delineador líquido. Adjunte fantasía latigazos falsos, como los de moda en las plumas de pavo real o estilos – cola o aplicar un brillante, máscara de pestañas de color a tus pestañas naturales.

Tercer paso para maquillaje fantasia:

Hacer una máscara exótica usando una variedad de colores sombra de ojos. Utilice colores más profundos en sus párpados y dibujar los tonos más claros del mismo color alrededor de las cejas y las sienes para crear un efecto de alas de mariposa. Mineral – maquillaje -help.com recomienda mojar el pincel de sombra de ojos antes de sumergirlo en la sombra de ojos para profundizar el color.

Cuarto paso para maquillaje fantasia:

Para una apariencia de fantasía que requieren bordes afilados y diseños exactos, considere el uso de un lápiz de maquillaje para delinear las áreas a ser de color. Use lápices de color blanco, negro o marrón para dibujar líneas curvas de plumas de pavo real, alas de mariposa o de ojos de gato. Línea de los ojos con delineador de color si se desea un aspecto esbozado.

Quinto paso para maquillaje fantasia:

Utilice la luz rosa, malva o rubor de colorete en las mejillas. Mantenga las áreas cercanas a la luz de la nariz y oscurecer el rubor hacia las mejillas. Dado que los ojos son el foco principal en muchos estilos de maquillaje de fantasía, no poner demasiado énfasis en las mejillas, ya que esto puede interferir con la apariencia general.

Sento paso para maquillaje fantasia:

Termina el look con el lápiz labial. Considere el uso de tonos oscuros azules, tonos brillantes de color rosa, púrpura profundo o colores neón para establecer los labios además de un estilo de todos los días. Pintar los bordes exteriores de los labios en una barra de labios oscuro y aplicar un color más claro en el interior.