Maquillaje de día

El maquillaje de día es para aquellas mujeres que siempre les gusta estar arreglada, seguramente te interesa saber cómo debes maquillarte para lucir en el día hermosa y radiante, pero sin que se vea muy cargado.

Maquillaje de día pequeños tips.

maquillaje de día

Para una mujer es importante lucir fresca y sobre todo juvenil, para lograrlo solo debes conocer algunos simples trucos y en poco tiempo lograras una imagen perfecta. Te aconsejamos utilizar productos de calidad y brochas especiales para conseguir el efecto deseado.

Ahora bien, para que tu maquillaje se mantenga por más tiempo, lo que debes hacer es, lavarte la cara como lo haces habitualmente para eliminar la grasa e impurezas; nuestro consejo es que apliques una crema hidratante, ya que le brindara la humectación necesaria y la suavidad que este necesite.

Como maquillarte paso a paso.

Lo primero que debes hacer es, elegir una base similar a tu tono de piel, el corrector lo debes aplicar en las zonas indicadas como el lagrimal y alrededor de la nariz, aplícalos con unos suaves golpes para evitar las arrugas.

Para las sombras de los ojos, necesitaras 3 tonos naturales puede ser uno mate o uno similar a tu tono de piel. Aplícalo por todo el parpado y agrega un color medio para dar forma a tus ojos. Las mascara es un productos que resalta tu mirada, así que aplica una que sea de larga duración no tan gruesa para que se vea natural, ya que es para maquillaje de día.

mmaquillaje de día

Pasos para maquillaje de ojos durante el día.

Si eres de esas mujeres que le cuesta delinear un poco sus ojos ¡no te preocupes! Puedes aplicarlo sobre el rizador de pestañas. Debes pasar una línea con el delineador de lápiz sobre la parte superior del rizador, luego lo usas como normalmente lo haces y listo. Tendrás las pestañas rizadas y el parpado superior delineado las 2 cosas en una sola.

Muchas mujeres les fascinan tener sus pestañas bien rizadas y sobre todo largas, ahora puedes realizarlo con este sencillo truco. Calienta el rizador con el secador de cabello por unos segundos, luego colócalos en las estañas asegurándote que no estén demasiado calientes y listo conseguirás las pestañas deseadas para pasar el día.

Quieres conseguir un alineado perfecto en tus cejas es muy sencillo, con la ayuda de la curva de una cuchara, es ideal para conseguir un arco perfecto en tus cejas. Utiliza una línea como guía y luego rellena tus cejas con ligeros movimientos.