Consejos de maquillaje

Consejos de maquillaje

Los modelos pasan el rato en el backstage de los desfiles de moda, en secreto por correo electrónico detrás de las escenas con artistas de maquillaje y máscaras acaparan por docenas en sus vanidades. Bloggers de belleza sin duda saben algunas cosas sobre el maquillaje y conseguir aspecto profesional en tan sólo unos minutos. Éstos son algunos de sus consejos de maquillaje favoritos.

Consejos de maquillaje: 1 Zanja La Fundación

Deja la cara en él, durante el verano que sin duda no quieres estar apelmazada en fundación. Optar por un humectante con color en lugar de la cobertura menos pesado y la ventaja añadida de poder llevar hidratante en la piel.

Consejos de maquillaje: 2 Cinta adhesiva?

 

La pregunta en cada muchacha es cómo conseguir que el delineador de ojos sea perfecto. Artista de maquillaje Rae Morris está aquí para ayudarle: “aplicar cinta adhesiva ligeramente pegajosa debajo de cada ojo como una guía para la que desea que su forro de seguir.Genio!

 

 

 

Consejos de maquillaje: 3 Lip Consejo

Consejos de maquillaje

Es mejor no usar un delineador de labios de color similar al usar una sombra brillante de lápiz labial. En cambio, la línea de los labios con un tono ligeramente más oscuro que su color de labios.

 

 

 

Consejos de maquillaje: 4 El Drácula

Consejos de maquillaje

Nadie quiere ser confundido con Dracula (a menos que sea una fiesta de disfraces!) Así que para evitar que los dientes lápiz labial-on-ven, meter el dedo en la boca, luego, lentamente, tire de ella para eliminar cualquier exceso de lápiz labial en su labio interior.

 

 

 

Consejos de maquillaje: 5 Frente grande?

Aunque todo el mundo sabe que las explosiones hacen su frente aparece mucho más pequeño, no todos están dispuestos a cortar sus adorables rizos. En su lugar, aplicar un mate (no brillante) Bronceador a su frente utilizando un pincel grande. El bronceador crea una sombra y da la ilusión de una frente más pequeño.

Consejos de maquillaje: 6 Sugerencia máscara

Consejos de maquillaje

Rimel negro puede ser aburrido a veces, así que por qué no añadir un poco de diversión mediante la aplicación de un poco de máscara de color a tan sólo la punta de las pestañas ? Un toque de color puede ser fresca y coqueta.

 

Consejos de maquillaje: 7 Declaración Negrita

Consejos de maquillaje

Yendo directamente del trabajo a una fiesta? Una barra de labios en un color dramático o negrita será fácil (y esfuerzo ) tomar su apariencia del día a la noche.

 

 

Consejos de maquillaje: 8 Cejas perfectas

¿Quieres unas cejas perfectas (pero de aspecto natural ) ? Rellena tus cejas con una sombra de ojos de un color similar, en lugar de un lápiz de cejas, para crear un aspecto más suave y natural y más.

Consejos de maquillaje: 9 Gloss

Especialista de la piel de María Wolfgang cree que ” toda mujer debe tener un brillo de labios que es un poco más brillante que su color natural del labio. Es una manera fácil y rápida de alegrar la cara. ”

Consejos de maquillaje: 10 Tres Abrigos

Consejos de maquillaje

Agregue tres capas de rimel en las pestañas superiores e inferiores de los ojos con el fin de hacer POP en sus ojos!

 

 

 

 

Consejos de maquillaje: 11 Acabado

Consejos de maquillaje

Para eliminar el exceso de brillo en el centro de la cara, basta con aplicar una fina capa muy fina de polvo de acabado ¡perfecto!

 

 

 

 

Consejos de maquillaje: 12 Mantenga los labios con bálsamo

Consejos de maquillajeUn gran consejo es aplicar siempre bálsamo para los labios antes de aplicar el color de labios. Esto asegurará que sus labios se mantienen hidratados , como lápiz labial puede ser un poco de secado. Algunas barras de labios han añadido crema hidratante, sin embargo, por lo que si ese es el caso, entonces no se requiere un bálsamo para los labios.

 

Consejos de maquillaje: 13 Sellador de maquillaje ?

¡Eso es! Usted puede comprar maquillaje sellado aerosoles que se pueden pulverizar suavemente sobre su cara con el fin de “conjunto” de su maquillaje en su sitio durante horas y horas y horas ¡Excelente para la fiesta de graduación!

Consejos de maquillaje: 14Pómulos prominentes?

Cada chica quiere pómulos más prominentes, y aquí es cómo se puede lograr la apariencia sin tener que optar por la cirugía. Simplemente use bronceador bajo el pómulo y resaltado en el pómulo real. Esto hará que aparezcan más alto.

Consejos de maquillaje: 15 ojos rojos?

El sufrimiento de los ojos inyectados de sangre o rojos? Delineador negro en las esquinas de sus ojos va a contrarrestar el enrojecimiento antiestético y abre bien los ojos de nuevo.