Consejos de belleza

Consejos de belleza

Nos encanta buenos consejos de belleza, por lo que hemos redondeado nuestros mejores trucos. Si usted quiere aprender a crear el pelo ondulado perfecto o mejorar en su técnica de ojos ahumados, encontrarás consejos de belleza en abundancia para ayudarle a conseguir bastantes de pies a cabeza.

CONSEJOS Y TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER NECESITA SABER.

Congele su Eyeliner

¿Tiene su delineador de ojos constantemente se desmoronan mientras que pone en? Nuestros amigos de Usted Belleza recomiendan dejar en el congelador durante 15 minutos antes de aplicar el maquillaje. Debe deslizarse a lo largo de su línea de las pestañas sin problemas después de eso.

Enjuague el cabello con la cerveza o vinagre

Enjuagar el cabello con cerveza ayuda a restaurar la humedad a tu cabello durante el uso de vinagre hará subir la apuesta en brillo. Remoje el cabello, ya sea en líquido ( no al mismo tiempo) durante unos minutos, luego enjuague con agua fría.

Diga adiós a las esponjas de maquillaje

Consejos de bellezaEsponjas de maquillaje ayudan a aplicar maquillaje, pero no sin un costo. Por lo general absorben más líquido fundación de lo que termina en su cara. ¿El resultado? Estás perdiendo fundación y constantemente comprando nuevas esponjas. La solución? Consigue un cepillo de base. Se pierde menos fundamento y que permite una aplicación más uniforme y precisa que haría una esponja.

Consejos de belleza

El ácido láctico en la leche sirve como un exfoliante suave de la piel, mientras que su contenido de grasa natural actúa como una crema hidratante corporal. Añadir un galón de leche entera a una bañera llena de agua tibia y remojo. Es una gran alternativa para el azúcar y la sal friega, que puede ser demasiado abrasivo para las personas que sufren de eccema, psoriasis o piel sensible. Si usted prefiere un baño con fragancia, añadir de 10 a 20 gotas de un aceite esencial, como la lavanda.

Consejos de belleza

Para evitar las marcas de rímel callejeros, sostener una cuchara de plástico ( curva de salida) por encima de su párpado al aplicar el rímel por lo que el exceso puede ir en la cuchara, no en sus párpados.

Consejos de belleza

Para reducir los ojos hinchados, corte primas, las patatas peladas por la mitad y colocar sobre los ojos durante 10 minutos. La papa se enfriará los ojos y la hinchazón disminuye.

Añadir un poco de brillo estratégica en el pecho.

Consejos de belleza

No todos nosotros hemos sido bendecidos con un precioso cuerpo como el de Halle Berry’s, pero podemos robar su secreto brillante. El polvo shimmer en la parte superior de su escote, en forma de T mayúscula. (Incluso los modelos de Victoria Secret utilizan este truco sexy! ).

 

 

Obtenga pestañas bonitas

Antes de tirar ese viejo tubo de rímel, guardar la varita. Lave inmediatamente y lo utilizan para separar y de-aglutinarse tus pestañas.

Consejos de belleza para aplicar el rimel perfectamente:

Para crear una sola vez suave, curvas, primera forma a tus pestañas con un rizador. Inclinando la cabeza en alto ligeramente (para que pueda ver la línea de las pestañas más fácilmente), aplique una ligera capa de máscara de pestañas, moviendo la varita de un lado a otro mientras se cepilla los dientes en. Mientras que la fórmula está todavía húmeda, barrer grumos con un peine de pestañas, a continuación, aplicar una segunda capa.

Quitar el maquillaje con facilidad
Retire el maquillaje de ojos resistente con un poco de vaselina. Simplemente aplique un poco en los dedos y masajear el área de los ojos hasta que todos los restos de maquillaje se ha ido, y luego enjuague con agua y una toalla.

Consejos de belleza

Consejos de belleza

Mantenga sus ojos abiertos al aplicar delineador líquido – de lo contrario la línea se verá irregular. Aplicar dibujando tres guiones, uno en la esquina, uno en el centro y otro en la esquina interior del ojo. Luego regresa y conecte los guiones para una línea suave.

 

 

Consejos de belleza

Consejos de belleza

Para labios llenos ir para una mirada brillante. Pruebe primero delineando el perímetro de los labios con un cepillo de corrector sumergido en bronceador dos tonos más profundo que su tono de piel. Entonces, la parte superior puchero de oro, melocotón, coral o brillo.

 

 

Consejos de belleza

¿Quieres hacer tus pequeños ojos se vean más grandes ? Manténgase alejado de las sombras de ojos oscuros. Comience con una base nude, a continuación, aplicar la sombra de un tono o dos más oscuro que la base para el pliegue y usar el dedo para mezclar el color hacia la ceja.

Consejos de belleza

El espacio entre las cejas debe ser igual a la anchura de tus ojos, y empezar donde ellos estén alineados con los orificios nasales.