Como pintarse los ojos en la actualidad!!

Como pintarse los ojos, seguro llevas mucho tiempo intentando pintarlos perfectamente, pero o consigues que tu delineado quede como desearías incluso has llegado a probar con diferentes brochas de todo pero nunca terminas convencida con el acabado de tus ojos.

¡No te preocupes! Para todo hay solución y con esto simples trucos lo podrás hacer tu misma.

Como pintarse los ojos en nude.

como pintarse los ojos

Esta técnica ha llegado a tener mucho éxito, consigue una mirada intensa y muy favorecedora. Su efecto natural te hará lucir como realmente eres si necesidad de estar muy maquillada. Es muy sencillo de realizar, además si te llegas a equivocar en el momento de maquillarte ¡relájate! Es fácil de rectificar.

Para disfrutar de una autentica y maravillosa mirada nude, comienza por maquillar tu rostro, recuerda aplicar la base también en los parpados para que las sombras se adhieran mejor. Ahora con un lápiz marrón comienza por delinear las pestañas y no te excedas con el grosor del trazo.

Difumina un poco esa línea para aplicar una sombra de color beige claro, comienza desde la mitad y ve hacia el extremo exterior de tu ojo. Difumina y a continuación aplica una sombra marfil que vaya desde el lagrimal hasta que se difunda con el color anterior.

Si deseas que este más iluminado puedes colocar un iluminador bajo el marco de tu ceja. Para completar el maquillaje aplica una máscara en color negro o marrón, pero solo un poco de manera que no quede muy exagerada y listo.

Como pintar tus ojos para una ocasión de día.

Como pintarse los ojos, lo primero que debes hacer para inicial el maquillaje es aplicar un corrector del mismo tono de tu piel para cubrir un poco las imperfecciones de tus ojos.

Una de las mejores técnicas para pintar ojos es la iluminación, con un delineador blanco o sombra blanca aplica un poco en la parte inferior de tu ceja de manera que sea encima de tu parpado fijo y difumínala notaras como tu mirada cambia por completo.

Aplica delineador en la parte superior del parpado, ahora para el lado inferior llega solo hasta la mitad.

como pintarse los ojos

Con la ayuda de un pincel redondo de tamaño pequeño y sombra negra aplica un poco en el parpado así como puedes observar en la imagen y procede a difuminarla y listo despejada tu duda de como pintarse los ojos.