Como maquillarse

Como maquillarse es lo que suelen preguntarse las chicas de hoy en día, solo debes conocer algunos simples trucos para estar perfectamente maquillada en todo momento. Aplicándolos de la forma correcta podrás pasar el día luciendo un rostro fascinante y hermoso, sin importar las múltiples actividades que realices durante el mismo.

Como maquillarse perfectamente.

Maquillarse es algo que a toda mujer le encanta y sobretodo disfruta hacerlo la hace sentir cada día más femenina; el poder lucir diferentes tonos de labial cada día, cambiar el estilo de la mirada con solo aplicar un color en los parpados e intensificar la misma con un toque de delineador ¡es maravilloso verdad! En este artículo conocerás como maquillarse de la forma correcta. Podrás hacerlo mucho mejor de lo que lo haces cotidianamente y en muy poco tiempo, por lo tanto ya no tienes excusa alguna para no lucir de encanto con un perfecto maquillaje en tu rostro.

como maquillarse

Maquillaje adecuado para cada ocasión.

Evita usar sombras en tonos oscuros durante el día, preferiblemente déjalos para la noche, si deseas delinear tus ojos para el día, hazlo con una línea no muy marcada, si lo haces en la parte externa del parpado no lo hagas en la interna, ya que te verás muy recargada para un look de día casual.

Utiliza primero la base; aplicando pequeñas cantidades con la yema de tus dedos por todo el rostro, distribúyala con una brocha del tamaño de tu preferencia. Una vez obtenido un tono uniforme con la base; aplica el corrector en forma triangular en la zona inferior del ojo (ojeras), con la ayuda de otra brocha o la yema de tus dedos distribuye el mismo hasta obtener el resultado deseado. Aplica el polvo; ya sea compacto o suelto.

Para la noche; realiza el mismo procedimiento para el día en cuanto a la base, el corrector y el polvo. Con el delineador puedes colocar todo cuanto gustes arriba del parpado y en la zona interna del ojo. Sombras; usa los colores que desees o convienen con lo que usaras para vestir. Labial; puedes usarlo solo o con delineador para darle más volumen.

Labiales correctos para un perfecto maquillaje.

No hace falta mencionar la cantidad de tonos que puede haber en una tienda de belleza, aunque cada una es libre de usar el tono que quiera, lo ideal para un buen maquillaje y terminar con un acabado perfecto es usar un tono de color que se parezca a tus labios.

como-maquillarse