Cómo maquillarse los ojos

Cómo maquillarse los ojos, es lo que se preguntan a diario muchas mujeres, pero en el mundo de la belleza, cuando se trata de conseguir un maquillaje de ojos que sea duradero, lo mejor es tener en cuenta algunos trucos para conseguir un resultado ideal.

Como maquillarse los ojos paso a paso.

Cómo maquillarse los ojos

Los ojos ahumados es una de las técnicas más elegantes que puedes encontrar al momento de maquillarte los ojos. La verdad que es un maquillaje intenso y perfecto para una fiesta. Lo primero que debes hacer es delinear con un creyón negro tus ojos, luego con un pincel y la sombra procede a sombrear finamente la parte de debajo de tus ojos. Luego con el creyón negro realiza la famosa línea de gato y difumina con pincel dejando la parte delantera del parpado para dar iluminación así como puedes observar en la imagen.

Otra técnica de como maquillarse los ojos, es de un look natural, un maquillaje sencillo para el día a día, debes tomar en cuenta colores naturales como el beige o marrón. Ahora bien, debes sombrear tus parpados con un tono igual al de tu piel, luego con un pincel fino realiza un delineado alrededor de tus ojos con la línea de gato y listo un maquillaje de ojos muy natural.

Como maquillar tus ojos según la forma.

Cómo maquillarse los ojos

Lo que debes hacer es identificar que tipo de ojos tienes; si son redondos y los extremos son achatados y tu iris se ve por completo. Es fundamental que no sigas la curva de las pestañas, utiliza un lápiz y traza una línea desde la mitad hasta el final del ojo realizando un rabillo hacia arriba.

Para ojos caídos, debes delinear la parte superior del ojo, iniciando en la mitad hasta el final y realiza y rabillo. Por ultimo aplica abundante mascara de pestañas.

Ojos pequeños, debes evitar las sombras claras o muy perladas, ya que harán que tus ojos se ven hundidos y más pequeños. Utiliza una máscara para pestañas alargadoras en la línea superior e inferior.

Maquillarse los ojos en poco tiempo.

Hacerlo es mucho más fácil de lo que perece, aplica estos simples trucos.

  • Usa un tono iluminador en la parte interna del ojo.
  • Aplica un tono más oscuro desde la zona exterior.
  • Difumina el color oscuro.
  • Delinea la cuenca del ojo y difumina con el pincel.
  • Aplica los mismos pasos en el otro ojo.
  • Aplica 2 o 3 capas de mascara para pestañas en ambos ojos.