Como maquillarse bien

Como maquillarse bien

Hacer las expresiones faciales adecuadas puede ayudarle a obtener los mejores resultados. Siga esta guía.
Para Aplicar debajo de los ojos: Corrector

Como maquillarse bienComo maquillarse bien: utilice el búho
La tendencia natural es buscar a la luz, pero entonces usted no puede ver lo que estás tratando de cubrir“, dice la ciudad de Nueva York el artista de maquillaje Mike Potter. En lugar de ello, la punta de la barbilla ligeramente hacia abajo y mirando hacia el frente en el espejo. Esto expondrá las zonas oscuras que hay que centrarse.

Para aplicar la base

Utilice la No-No

Corre a color con movimientos hacia abajo de una esponja o un cepillo. Encienda periódicamente la cara a cada lado, como si mover la cabeza, para asegurarse de que ha cubierto todas las áreas. Incline la cabeza hacia atrás y comprobar debajo de su barbilla. Busque las líneas evidentes a lo largo de la mandíbula y se mezclan en consecuencia.

Para aplicar el rubor

Como maquillarse bien

Utilice la Diva
Chupe en tus mejillas y aplicar color a los pómulos , trabajando desde los templos pulg ” Sólo tienes que seguir las líneas de los huesos : es a prueba de tontos “, dice Laura Geller , presidente de Laura Geller de maquillaje , en la ciudad de Nueva York. Después de aplicar , mirar de frente al espejo para asegurarse de que usted ha puesto la misma cantidad de color en cada lado.

 

Para aplicar el polvo

Como maquillarse bienUtilice el pez globo
“Llenen sus mejillas con el aire tanto como sea posible”, dice Potter. Esto suavizará las arrugas por lo que el maquillaje no se acumula en ellos y exagera las líneas. Cuando se relaja la cara, mezclar cualquier exceso de producto con un pincel de polvo o de hojaldre.

Para aplicar la sombra de ojos

Utilice el Snob

Como maquillarse bien:
Esperamos en el espejo e incline su cabeza hacia atrás un poco para que pueda ver toda la tapa. Esto le ayuda a aplicar el color a partir de la misma base de las pestañas hasta justo por encima del pliegue. Si los párpados están crepey, levanta la ceja para estirar la piel para que el color no se ” salte ” a medida que lo ponga.

Para aplicar el rimel

Como maquillarse bien:

Como maquillarse bienUsar la Inclinación
Incline la cabeza hacia atrás para que las raíces de las pestañas completamente visible. Comienza aplicando el rimel en la esquina interior del ojo. Una vez que haya alcanzado el centro de la línea de las pestañas, apunte la punta de la varilla hacia arriba para separar cada pestaña plenamente como cubrirlo. Baje la punta de la varilla de nuevo como usted trabaja su manera hasta el borde exterior.

Para aplicar el eyeliner

Como maquillarse bien:
Levantar las cejas y cerrar un ojo para aplanar su lienzo”. Con trazos de plumas, aplicable a partir de la esquina exterior pulg estabilizar la mano descansando su codo de la cuerda en una mesa“, dice el artista de maquillaje Trish McEvoy. Luego línea debajo de la parte inferior las pestañas, si quieres.

Para aplicar el lápiz labial

Como maquillarse bien:

Como maquillarse bienUtilice el beso
Cualquiera de relajar los labios por completo o arrugarse ligeramente a medida que aplica el color. “Eso sí, no da una gran sonrisa “, dice Perdis . ” Si lo haces, podrás aplanar contornos naturales de su boca, por lo que el resultado final no será preciso. ” Cuando se mezcla con un pincel de labios , decir ” oh” y tomar el pincel hasta el final en las esquinas de la boca.

Para aplicar Lip Gloss

Como maquillarse bien:

Utilice el Shhh
Para crear la mirada más intensa, utilice el dedo para frotar su tono favorito de brillo sólo en el centro de los labios en lugar de a través de toda la boca (que difunde el color). Entonces presione sus labios suavemente para distribuir el brillo.