Como maquillarme

admin   diciembre 21, 2013   No hay comentarios en Como maquillarme

Como maquillarme

Pocos de nosotros tenemos la estructura facial “perfecto”. El maquillaje equilibra la forma natural de su cara y va a mejorar su belleza natural. Aquí le ofrecemos consejos de expertos de como maquillarme que lleva a cabo sus mejores características y minimiza las que no te gustan mucho, independientemente de su tipo de rostro.

Cuando se trata de como maquillarme, a sabiendas de cómo aplicarlo por lo que funciona con la forma de su cara es la diferencia entre un buen aspecto y una gran mirada. La mayoría de las formas faciales caen en una de cuatro categorías: oval, triangulares, rectangulares o redondos. Artistas de maquillaje profesional tienen trucos y consejos para alargar, acortar, ocultar o definir sus rasgos faciales. Mediante el uso de estas técnicas, se puede aprender a  coma maquillarme segun tu forma de cara, sigue estos pequeños consejos.

Como maquillarme segunla forma de cara: Cara Oval

Como maquillarmeFormas de la cara ovales suelen tener caras planas, con la frente y el mentón que equilibran entre sí. Debido a este equilibrio, formas ovaladas requieren menos contorneado que otras formas de la cara. Después de aplicar la base y un polvo translúcido, aplicar el rubor a las manzanas de tus mejillas. Mantenga el maquillaje de ojos y labios de color similar a mantener la mirada equilibrada de su cara. Por ejemplo, elegir un tono más oscuro del color de los labios con los ojos muy maquillados, y elegir un brillo de luz con sólo un toque de color, si el maquillaje de ojos es mínima.

Consejos para como maquillarme segun la forma de cara:
Fundación : Aplicar el color coincida con su tono de piel. Aplicar base más oscura en la frente y la barbilla para hacer la forma ovalada menos grave.
Cejas : Todas las formas de cejas naturales funcionan bien con un rostro ovalado.
Sombra de Ojos : Aplicar colores suaves como el rosa pálido, verde menta, o azul ciel .
Labios: Añada un color suave, como la rosa, en el labio superior y una cortina gruesa, como la cereza, en el labio inferior.
Blush : Aplicar el rubor a la mitad exterior de los huesos de la mejilla.

Como maquillarme segun tu forma de cara: Cara-Larga

Como maquillarmeLa cara larga se caracteriza por una frente elevada y una línea de la mandíbula distintivo.

Consejos para como maquillarme segun la forma de cara:
Fundación : Ponga base más oscura en la frente y la barbilla.
Las cejas : Tweeze las cejas plana manteniendo el arco bajo y minimizar el efecto de una cara alargada.
Sombra de Ojos : El énfasis de la sombra de ojos debe ser lo más lejos de la nariz como sea posible. Aplicar el más pesado en la esquina exterior de la tap .
Labios: Dale a tu labio inferior un aspecto más completo de su labio superior.
Blush : Aplicar rubor pero asegúrese de que no llega más alto que el ángulo externo del ojo o inferior a la punta de la nariz.

Como maquillarme segun la forma de cara: Cara redonda

Como maquillarmeDebido a que las caras redondas suelen carecer de rasgos dominantes, sombreado artístico con maquillaje crea la definición en la cara. Añadir contornos para una cara redonda con el cepillo de polvo resaltado debajo de sus ojos, por el centro de la nariz y alrededor de la boca después de aplicar la base. Aplicar el rubor por debajo de sus pómulos, comenzando cerca de las orejas cepillado hacia abajo, hacia las esquinas de la boca. Cepille un polvo bronceador en sus templos ya lo largo de los lados de la mandíbula, la creación de sombras para alargar tu cara. Juega hasta sus ojos y sus labios igualmente, la elección de un tono claro de color de los labios si su maquillaje de ojos es mínimo, y las sombras más profundas con el maquillaje de ojos más pesado.

Consejos para como maquillarme segun la forma de cara:
Fundación : Aplicar base más oscura en las mejillas, pero colocar un color claro en el mentón.
Las cejas : El centro del arco debe moverse hacia el final de la ceja. El extremo de la ceja debe ser corto. Una forma de la ceja alta arqueo será desviar la atención de la anchura de la cara.
Sombra de Ojos : Usa una sombra de ojos de color púrpura oscuro.
Labios : Utiliza un lápiz labial rojo rubí o un brillante , brillo de labios de color rosa oscuro.
Blush : Lugar rubor en los pómulos y el ángulo del color hacia arriba en línea recta.

Como maquillarme segun la forma de cara: Cara rectángulo

Como maquillarmeCaras rectangulares tienen típicamente, las mandíbulas y frentes cuadrados fuertes. Maquillaje profesionalmente aplicado suaviza y redondea el rostro. Después de aplicar la base en la cara desde el centro hacia fuera, cepille un polvo resaltado de debajo de los ojos y en la parte inferior de la barbilla para reflejar la luz. Cepille el polvo bronceador en sus templos y los lados de la mandíbula, la creación de sombras para el contorno de su cara. Aplicar rubor en los pómulos, que empieza justo detrás de las manzanas de tus mejillas y cepillando hacia las orejas. Acentuar bien los ojos o los labios con un tono más oscuro. Por ejemplo, use un profundo tono de lápiz labial con un mínimo de maquillaje de ojos, o emparejar los ojos muy maquillados, con un brillo de labios pura.

Consejos para como maquillarme segun la forma de cara:
Fundación : Aplicar una base más oscura en las mejillas y la frente. Use un color claro, como blanco, en el mentón.
Cejas : Utilice un arco alto y una curva redondeada en los extremos exteriores de las cejas.
Sombra de Ojos : Desgaste en colores únicos como la grana, bígaro, y lavanda.
Labios: Evite los tonos oscuros y utilizar colores claros, como un tono naranja suave o rosa pálido. Evite los colores brillantes de luz de neón o rosa caliente.
Blush : Aplicar el rubor a las manzanas de tus mejillas en un patrón redondeado, mezclando bien.