Brochas maquillaje

Brochas maquillaje

 

¿Cómo y cuando usar brochas maquillaje?

Como si el maquillaje no fuese lo suficientemente confuso (hay productos que ni siquiera sabemos que tenemos, después de todo), y millones de cepillos para descifrar, también. Cepillos de labios, cepillos de sombra de ojos, cepillos para el corrector, bases y diferentes cepillos que ruborizan, son sólo algunos de la gran variedad de opciones que hay. La cosa es que los artistas de maquillaje todos juran por cosas diferentes.Algunos juran la mejor manera de aplicar la base es con un cepillo mientras que otros juran nada es mejor que con los dedos. Entonces, ¿qué tipo de brochas maquillaje debe de tener en su arsenal de belleza? Estas son algunas de mis selecciones favoritas.

 

Brochas maquillaje. El cepillo de la sombra de ojos

Brochas maquillaje

 

 

La forma plana y fibras densamente empaquetadas están destinados para embalar en la sombra y crear un color intenso en los párpados. O utilice la punta del pincel para dibujar en una racha de resaltador largo de los huesos de la frente. Su capacidad de manipular tanto el polvo como sombras en crema le dan mayor versatilidad.

 

 

 

 

 

Brochas maquillaje. La mezcla de pincel

Brochas maquillaje

 

 

Cepillo en forma de cúpula suave y esponjosa de reloj de arena cuenta con la configuración perfecta para el contorno de color en los pliegues de los ojos o de la mezcla de cualquier línea de sombras duras. Bonus: También funciona de maravilla para pulir en el corrector debajo de los ojos, también.

 

 

 

 

 

Brochas maquillaje. El Pincel Lápiz

Brochas maquillaje

La herramienta perfecta para el dominio de los ojos ahumados sensuales. Densos pelos cónicos de este cepillo y punta afilada son ideales para difuminar delineador de ojos, concentrándose sombras oscuras en los pliegues, o incluso destacando los conductos lagrimales. Las personas con ojos sensibles habrá apuros para encontrar un cepillo de lápiz con un ambiente más lujoso.
Brochas maquillaje. El Pincel Delineador de ojos

Brochas maquillaje

La cabeza inclinada sobre este cepillo le permite obtener una vista sin obstáculos de, precisamente, donde se está dibujando su raya, mientras que los cortos, cerdas sintéticas rígidas y finos le permiten ejercen crema y gel delineadores de ojos con una precisión de gran nitidez.
Brochas maquillaje. El Pincel de cejas

Brochas maquillaje

Esta herramientados por uno ofrece un pincel de pelo acodado en un extremo para rellenar y dar forma a las cejas y una spooley en el otro para la mezcla cabo todos los trazos duros y aseo pelos en su lugar. Su conveniente tamaño monedero amigable significa que usted puede incluso mantener su maquillaje artístico en plena forma durante todo el día.
Brochas maquillaje. El cepillo de la fundación

Brochas maquillaje

No es de extrañar por qué este pincel ha alcanzado un estatus de culto entre los iniciados de belleza: Es el único que hemos encontrado que no hará que su racha de fundación como usted puliméntelo en la piel. En cambio, la forma plana y bordes redondeados de pelo de marta llegar a todos los rincones de la cara y sin problemas se mezclan maquillaje en el cutis para un acabado con brocha de aire de ensueño.
Brochas maquillaje. El Brush

Brochas maquillaje

Aún tenemos que experimentar otro pincel utilizadopara la cara de polvo o de otra manera, eso es más suave que este. Es tan increíblemente suave, de hecho, que se siente como el cielo en la cara. Las cerdas sintéticas son moldeadas en una bola redonda para recoger y distribuir la cantidad correcta de polvo compacto o suelto para un resultado de una segunda piel.
Brochas maquillaje. El Pincel Corrector

Brochas maquillaje

Sus fibras sintéticas planas y rígidas no obstruirse cuando se utiliza un corrector cremoso, y su punta cónica le permite meticulosamente camuflaje ojeras o manchas iguales. También pasa a ser la forma perfecta y el tamaño para barrer en cartilla de la sombra de ojos, también.
Brochas maquillaje. El Brush Blush

Brochas maquillaje

Inspirado en los rituales de belleza japoneses de larga tradición, este cepillo en forma de cúpula de cabra pelo recoge con cuidado hasta los más oscuros y se sonroja pigmentadas y se mezcla el color a las mejillas con ni una sola raya o raya a la vista. Su mango negro glicinas hilada a mano también hace que sea casi demasiado bonita para usar.
Brochas maquillaje.
Brochas maquillaje
Este cepillo en ángulo totalmente natural esculpe pómulos clandestinos y le proteja la cara para crear la estructura ósea Grace Jones-como. El mando ergonómico en el medio de la manija hace que se sienta muy cómodo en la mano y le otorga mayor estabilidad y control.
Brochas maquillaje. El Alto
iluminación Brush

Brochas maquillaje

Este cepillo tiene dos pelos diferentes (tanto naturales como sintéticas) para hacer resaltar la cara un esfuerzo a toda prueba: cerdas negras raquíticos agarran bien resaltadores crema o en polvo, mientras que las fibras blancas plumas largas desembolsar la cantidad justa de luz para los pómulos.
Brochas maquillaje. El Pincel de labios

Brochas maquillaje

El punto fuerte de este pincel de labios sable prácticamente hace revestimientos de labios redundante e innecesario. Es característica de pull-apart tanto encierra la cabeza para que los restos de productos pegajosos no se transfieren a otra cosa, y también se une al extremo del cepillo de un mango alargado y más fácil de usar.