Brochas de maquillaje

Brochas de maquillaje

Las brochas de maquillaje son la manera perfecta para lograr ese buscado acabado profesional a su rutina de belleza. La mayoría de los artistas reconocen que no son nada sin las herramientas de su oficio. Basta pensar : ¿Dónde Van Gogh han conseguido sin sus audaces pinceladas?

Cuando se trata de la buena aplicación de maquillaje, las brochas de maquillaje que decide hacer una gran diferencia.

La inversión y el uso de las brochas de maquillaje y las herramientas adecuadas no sólo te ayudará a darle un maquillaje impecable, pero en realidad va a ahorrar dinero en el largo plazo.¿Cómo ? Bueno, en pocas palabras, vamos a usar menos producto y su maquillaje durará más tiempo (es decir, permanecen libres de gérmenes más), si usted mantiene sus manos fuera de sus colores y fórmulas.

Pero con un tropecientos formas y materiales de brochas de maquillaje diferentes, puede ser difícil saber cuáles realmente se necesita y lo que debe quedar en el caso de un artista de maquillaje. Definitivamente, usted no necesita bolsa en torno a un arsenal de brochas de maquillaje de todo tipo y tamaño conocido género femenino para lograr un maquillaje hermoso.

 

 

 

 

Brochas de maquillaje

 

Esta brocha de maquillaje con cabeza esculpida y cerdas naturales, permite una colocación más precisa.
Gran parte superior redondeada para toda” la aplicación de polvos sueltos.

 

 

 

 

Brochas de maquillajeEsta brocha de maquille es conocida para añadir el acabado de un “look aerógrafo” al utilizar la base líquida, no es la mejor brocha para las fundaciones crema.
La gran cerdas naturales de este brocha de maquillaje ayuda con la aplicación de colorete, también se utiliza como un cepillo más destacado.

 

 

 

 

Brochas de maquillajeLas cerdas sintéticas de esta brocha de maquillaje es no absorbente para ayudar a mantener la base de maquillaje en la cara y no en el cepillo.
Cabeza oval cónica suave ayuda a mezclar las bases en su lugar.
Funciona bien con cualquier producto líquido / crema, pero funciona mejor con 10 colores paleta de corrector del camuflaje.

 

 

Brochas de maquillaje

 

Esta brocha de maquillaje en forma de ángulo funciona mejor cuando se usa para aplicar rubor.
Se utiliza para aplicar contorno de la mejilla , también podría ser utilizado en húmedo como un cepillo de base.

 

 

 

Brochas de maquillajeEsto brocha de maquillaje redondeada plana en forma de fina punta de precisión con cerdas sintéticas permite una aplicación perfecta de crema o correctores líquidos debajo de los ojos o en zonas de difícil acceso, como el ojo interno o línea de las pestañas.

 

 

 

 

Brochas de maquillajeEsta forma angular y plano con cerdas naturales de pincel, es la mejor opción por debajo de las cejas y el interior esquinas de los ojos.
También gran utilidad para mezclar sombras hacia el exterior.

 

 

 

 

Brochas de maquillajeEsta brocha de maquillaje de cerdas naturales rígida tiene un ángulo para ayudar a crear la ceja perfecta al llenar pulg
Se trata de un cepillo esencial en la aplicación de gel o crema eyeliner.

 

 

 

 

Brochas de maquillajeEsta brocha de maquillaje de cerdas naturales en forma plana es ideal para la aplicación de imprimación de sombra de ojos y las fórmulas de crema.
También podría ser utilizado para correctores en las zonas precisas.

 

 

 

 

Brochas de maquillajeEsta brocha de maquillaje tiene una parte superior redondeada y cónica y un tamaño perfecto para la aplicación y mezcla por todas partes la sombra.
Paquetes de color en el labio y también mezcla para un resultado suave.

 

 

 

 

Brochas de maquillajeEsta brocha de maquillaje de cerdas naturales es perfect para las manchas fuera del delineador de ojos
Ideal para aplicar el color en el pliegue y la esquina exterior del ojo.
Est  brocha puede crear fácilmente un aspecto magnífico ojo ahumado”.

 

 

 

Brochas de maquillajeEsta brocha de maquillaje de cerdas, tiene una parte superior redondeada suave ayuda a aplicar las sombras de ojos y pigmentos sueltos.
Ideal para el embalaje de una gran cantidad de pigmento y mantener un color intenso.

 

 

 

 

Brochas de maquillaje

 

Esta brocha de maquillaje fina adicional con cerdas naturales ayuda a dar una línea precisa en la aplicación del revestimiento.

 

 

 

Si usted no ha limpiado las brochas de maquillaje en las últimas 2 semanas, o nunca, entonces están en necesidad desesperada de un baño. Por lo general, la mayoría de los expertos sugieren la limpieza todas las semanas, pero si se tiende a olvidar o simplemente pensar que no es exacta, entonces tratan de lavar por lo menos cada 2 semanas. Sólo le tomará unos minutos para lavar todos ellos, y si lo haces antes de dormir que será agradable y seco para su uso en la mañana.

Comienza la recogida de sus brochas de maquillaje, dos toallas limpias, y cualquier champú que tiene a mano. Llevar todo a su fregadero y ponerlo hacia fuera. Tenga en cuenta que usted va a lavar los brochas de maquillaje, pero incluso si no tienen cerdas naturales que no va a utilizar acondicionador, sólo champú.

Girar el grifo al frío, y tomar una brocha y ejecutar el programa bajo el agua. Asegúrese de limpiar las brochas de maquillaje más grandes de una en una, pero se pueden combinar algunos de las brochas de maquillaje más pequeñas junto al lavarse. Humedecer el cepillo antes de aplicar el champú.

Añadir 1-2 gotas de la champú directamente a la brocha. Según el tamaño del pincel, tendrá que modificar la cantidad de champú que usted necesita. Por más grande, brochas de maquillaje faciales utilizan al menos 2 gotas y para la más pequeña, brochas de ojos y labios utilizan una gota.

Una vez que se añade el champú, masajee suavemente hacia la maleza. Una vez constituida, la vuelta al cepillo hacia abajo y frotar la brocha en la palma de su mano, con un movimiento circular. Lavar cada cepillo de esta manera durante 1-2 minutos, enjuagar ligeramente durante el proceso hasta que la espuma y la maleza se ven limpias.

Es muy importante que se enjuague bien la brocha. Si no se enjuaga bien puede dejar residuos de jabón y restos de maquillaje, por no hablar de las bacterias. Comience por lavar el cepillo con agua fría, mientras que masajear suavemente las cerdas con los dedos. No tire de los pelos y asegúrese de enjuagar desde la base hasta la punta. Proseguir con el lavado con agua fría hasta que todos los restos de jabón se han ido y que el agua salga limpia.

Una vez que el cepillo se aclara con precisión, empezar a retirar el exceso de agua apretando el cepillo desde la base hasta la punta. Después de quitar el exceso de agua, tomar una de las toallas de mano, doblar por la mitad, y golpee suavemente el pincel sobre la toalla.

Si el cepillo está todavía muy saturado, a continuación, plegar la toalla sobre el cepillo y apretar suavemente el agua del cepillo. Recuerde que debe colocar en el mismo movimiento que antes, a partir de la base y va a la punta. Si lo que necesita hacer esto, recuerde que debe ser suave para que no tire de los pelos de la base del cepillo.

Después de haber eliminado con éxito el exceso de agua de los cepillos tendrá que sentar a cabo, durante la noche, al aire seco. Para ello, basta con tomar la segunda toalla de mano, doblar por la mitad, y la línea de los cepillos en la parte superior de la misma. Usted podrá entonces colocar la toalla en su mostrador o colocarlo en su alféizar de la ventana, con la ventana ligeramente agrietada, para permitir una brisa tibia para secarlos más rápido. Por supuesto, si es hora de invierno y frío en el exterior, no abrir la ventana o se obtendrá cepillos congelados.

Deje que los cepillos para sentarse durante la noche para secar. Una vez que llega la mañana, las brochas de maquillaje deben estar secos y listos para su uso. Compruebe cada cepillo antes de usarlo, y asegúrese de que estén completamente secos. Si los cepillos están todavía húmedos, no los utilice y hagas lo que hagas, no utilice un secador de pelo para secar.