Brochas de maquillaje elije mas mejores ya!!

Las brochas de maquillaje son herramientas muy útiles, ya que marcan una gran diferencia en el resultado final cuando aplicamos algún producto en nuestro rostro con las brochas.

 Son las indicadas para cualquier aficionado al maquillaje. Logrando un acabado perfecto a la hora de maquillarte, además te brinda la duración y que tu piel este más radiante. Hoy en día puedes conseguir decenas, sin embargo, es muy importante identificar cada una para aplicar de manera correcta el maquillaje.

brochas de maquilaje

Brochas de maquillaje tipos y funciones.

Debes tener en cuenta el tipo de pelo de tu brocha de maquillaje si es natural o sintético, ambos son necesarios para poder aplicar diferentes tipos de maquillaje.

El corte del pelo, como puedes observar las brochas tienen diferentes cortes y esto de bebe a que cada una tiene una función diferente que te explicaremos en este artículo.

brochas de maquillaje

Las brochas de corte plano, se suelen utilizar más que todo para aplicar polvos y bases por todo el rostro, ya que permite un acabado uniforme.

Brochas de corte redondeado, sirve para  aplicar colorete aunque también lo puedes aplicar cualquier tipo de polvo en toda la cara.

Pincel corrector este solo se debe aplicar en la zona donde suelen aparecer las ojeras. El pincel para los ojos es ancho y plano, es muy conocido por su nombre lengua de gato. Los de esponja también sirven para aplicar el sombreado en los ojos.

Pincel para cejas, ahora debes lucirlas perfectas y para lograrlo necesitaras un pincel en bisel y listo quedaran maravillosas.

Si te gusta enmarcar tus ojos, usa eyeliner ya que conseguirás un delineado perfecto. De este modelo lo puedes obtener en gel y líquido.

Pincel para los labios, el pincel debe ser de cerdas duras de esta manera aplicaras la cantidad necesaria para que el acabado sea más profesional.

Como cuidar las brochas de maquillaje.

Cuando tus brochas están sucias lo primero que debes hacer es desintoxicarlas, para ello solo basta con que coloques las puntas en un recipiente con agua y alcohol.

Para una limpieza habitual puedes hacerlo con un jabón suave o inclusive hasta champú, al momento de secarlas es importante que no la coloques boca arriba porque el pelo puede llegar a perder su forma. Lo mejor es que la coloques horizontal y con bastante espacio para que estén bien separadas una de la otra de esta manera secara más rápido y listo tus brochas estarán listas para usar.