Bases de maquillaje

Bases de maquillaje

Hay muchos tipos de bases de maquillaje y cada uno tiene sus ventajas. Aquí le ayudamos a través de los pros y los contras de elegir el más adecuado para usted.
Bases de maquillaje también llamado fundacion puede ser la parte más importante de su rutina de maquillaje. Hay muchas opciones disponibles, y realmente es una elección personal de decidir cuál es el más adecuado para usted. Sin embargo, para un rápido resumen de las diferencias entre algunas de las principales variantes.

Tipos de bases de maquillaje:

Bases de maquillaje

 

Bases de maquillaje en crema: Tener el tipo de piel adecuado para esta base es ideal. Dado que este tipo de base es un poco más pesado y tiende a ser más de una fundación caky si no es el adecuado para tu tipo de piel. Los tipos de piel seca adorarán este tipo de base. Dado que es una crema que se actúe más con la piel seca hidratándola darle una gran mirada. Una buena calidad de este fundamento tiene es que puede actuar como un corrector. Utilizando una base más pesada como un corrector es grande si usted quiere mezclar fácilmente en un lugar para mirar impecable con el resto de la base. Encontrar la crema base correcta puede llevar algún tiempo.

 

Bases de maquillajeBases de maquillaje líquida: Cualquier tipo de piel es ideal para estas bases de maquillaje. Hay tantas bases de maquillaje líquidas que ahora tal vez sea difícil para usted elegir el que más le guste. Todo el mundo está deseando el aspecto natural cubierto de rocío. Este look es genial, la mejora de su belleza natural es lo que todo el mundo debería estar haciendo. En las nuevas bases de maquillaje que ofrecen la mirada húmeda de rocío tendrán extremadamente pequeños brillos en ellos. Tener los poros más grandes no debe asustar lejos de esto. El uso de un polvo translúcido sobre este tipo de base de maquillaje líquida va a equilibrar los pequeños resplandores débiles pero todavía le dan ese aspecto magnífico natural.

Bases de maquillaje

 

Bases de maquillaje mineral en polvo: Esta fundación le dará una excepcionalmente buena en todo cubierta. El polvo es ideal para la piel grasa, que tiende a brillar durante todo el día. Los tipos de piel escamosa seca necesitarán para hidratar y preparar el rostro de otro modo la fundación puede tender a resaltar la piel seca. La piel mixta no tendrá un problema con base en polvo, que se mantendrá su brillo de la piel grasa y libre de la piel normal.Un toque de base en polvo no se endurece durante todo el día, así que no tenga miedo. Si la base se ha de volver a aplicar no se puede lograr después un polvo translúcido funcionará igual de bien.

 

Bases de maquillajeBases de maquillaje Mousse es básicamente lo mejor de ambos mundos. Cuenta con la suave cobertura de líquido, con el resultado final de peso ligero del polvo. La mayoría de las fundaciones mousse tienen un acabado mate sin embargo comprobar cuidadosamente antes de comprar, ya que los que no lo son mate destacarán la piel grasa.

Bases de maquillaje Mousse es bueno para una cobertura media, y debido a la textura del aireluz que es super fácil de mezclar.